Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Xiaomi Mi 11 Lite para revisión

/
/
/
34 Views


Besalamano a Xiaomi Mi 11 Lite, que es el maniquí 4G del Mi 11 Lite 5G. Ayer de conmover a las diferencias y similitudes entre el par, aquí hay un video práctico y de características esencia protagonizado por uno y otro dispositivos.

La experiencia de unboxing es la misma en el maniquí Mi 11 Lite. Obtiene el teléfono, un cargador de 27 W, un cable USB, una picaporte para auriculares, un estuche de cortesía y un protector de pantalla de plástico no preinstalado.

En relación con las diferencias entre el Xiaomi Mi 11 Lite y el Mi 11 Lite 5G, vienen en dos cosas: el maniquí 4G usa un Snapdragon 732G en lado del Snapdragon 780G y tiene una cámara selfie de 16MP en lado de la 20G del 5G.

Asimismo hay otra diferencia física: el Mi 11 Lite viene con un panel trasero brillante, mientras que el 5G ofrece un destruido mate más premium.


Xiaomi Mi 11 Lite 5G और 4G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G और 4G

El Xiaomi Mi 11 Lite es muy fútil, combinado con su perfil delgado de 6,8 mm, lo que lo convierte en un teléfono que escasamente se siente a mano.

No vimos ninguna diferencia en el rendimiento militar entre el Mi 11 Lite y su contraparte con capacidad 5G. Uno y otro teléfonos se sienten fluidos, aumentados por la frecuencia de puesta al día de 90Hz de su pantalla.

Xiaomi Mi 11 Lite para revisión

Estamos comenzando nuestro proceso de revisión y el Mi 11 Lite obtendrá una cuarto independiente, lo que llevará algún tiempo. ¡Sigue mirando!



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!