Hit enter after type your search item

Xiaomi asciende en la lista Global 500 de Fortune (# 338), Apple está cerca de la cima (# 6)

160 Views


La revista Fortune publicó su clasificación Global 500 del año pasado y señaló que 135 empresas en la lista son de China continental, más que cualquier otro país. Entre esas empresas también se encuentra Xiaomi, que ha llegado a la lista por tercer año consecutivo.

Xiaomi sube al puesto 84 en la lista Global 500 de Fortune

La compañía celebró su puesto 338, un aumento de 84 lugares con respecto al año anterior. Según un informe de Canalys, Xiaomi ha superado a Apple como el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en términos de ventas en el segundo trimestre de este año. Samsung sigue ocupando el primer lugar, pero los márgenes se están reduciendo.

Por supuesto, Xiaomi está involucrado en casi todas las categorías de dispositivos, desde bandas inteligentes hasta televisores inteligentes, desde patinetes eléctricos hasta hervidores eléctricos. La clasificación de Fortune es para la empresa, no solo para su negocio móvil. Al observar más de cerca la tarjeta de puntuación de Xiaomi, la compañía vio una duplicación de las ganancias y un aumento del 19,6% en los ingresos.

Los gigantes minoristas como Walmart (n. ° 1) y Amazon (n. ° 3) se encuentran naturalmente en el top 10. En los primeros lugares de la lista se encuentran varios fabricantes de automóviles y empresas relacionadas con el petróleo y los servicios financieros. Pero nos centraremos en los teléfonos: puede consultar la lista completa de Global 500 si tiene curiosidad acerca de una marca en particular.

Apple ha tenido sus altibajos a lo largo de los años


Apple ha tenido sus altibajos a lo largo de los años

Apple es el principal fabricante de teléfonos inteligentes en el puesto número 6. Un poco más abajo están los rivales Samsung (n. ° 15) y la empresa matriz de Google, Alphabet (n. ° 21). Hon Hai Precision Industry (también conocida como Foxconn) ocupa el puesto 22. Los operadores estadounidenses también encabezan la lista, incluidos AT&T (n. ° 26) y Verizon (n. ° 47), Deutsche Telekom (propietario de T-Mobile) es el n. ° 53, China Mobile es el n. ° 56. Sony ocupa el puesto 88, aunque ese no es necesariamente el caso del negocio de los teléfonos inteligentes.

Fuente



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!