Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Wayne Bennett, ex seleccionador de Inglaterra, respalda el avance de la Copa del Mundo sin australianos y kiwis

/
/
/
0 Views


WAYNE Bennett cree que los saboteadores de la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda podrían y tal vez deberían encontrar que el espectáculo continúa sin ellos.

También se reveló que la estrella de Inglaterra Tom Burgess retrasó su boda para jugar con su país.

5

Wayne Bennett insiste en que los clubes no deben interponerse en el camino de los jugadores que quieren jugar en la Copa del MundoCrédito: Getty

Los líderes de jugadores de Australia están furiosos porque el llamado a retirarse del torneo si se juega este año se hizo a sus espaldas.

Y posponerlo por un año lo mataría, ya que lo enfrentaría a la obra maestra mundial del fútbol.

Bennett, exjefe de Inglaterra, cree que si se decide seguir adelante sin los Kangaroos y Kiwis, que SunSport reveló que sucederá a principios de la próxima semana, será difícil.

El jefe de South Sydney, que también ayudó a Nueva Zelanda a alcanzar la gloria en la Copa del Mundo en 2008 y lideró a Australia, también advirtió a los clubes de la NRL que no negaran a los jugadores, muchos de los cuales quieren jugar, su ‘derecho’ a representar a una de las otras 14 naciones.

Dijo: “Los jugadores ingleses aquí están decepcionados, todos estaban listos para irse, Tom incluso pospuso su matrimonio para irse.

“No tuvieron reparos en ir y si todavía está, creo que irá.

  Los campeones de 2017 Australia y Nueva Zelanda se retiraron del torneo de este año

5

Los campeones de 2017 Australia y Nueva Zelanda se retiraron del torneo de este añoCrédito: AP: Associated Press

“Por supuesto que apoyaría a los jugadores que quieren jugar, son los derechos de los jugadores, ¿por qué no lo apoyaría?

“Si un jugador quiere ir a jugar para Samoa, Tonga o cualquier otro, no veo por qué no se le puede permitir jugar.

“No evitaría que ningún jugador vaya. No siento que tenga ese derecho a hacerlo. No es un derecho del club. No pueden decirle a Fiji que no pueden ir y no pueden decirle a Inglaterra que no pueden jugar. Esa es la conclusión.

“Inglaterra y las otras naciones sienten que se han comprometido con la Copa del Mundo y si Australia y Nueva Zelanda sienten que no pueden, esa es su prerrogativa.

«También es prerrogativa de las otras naciones continuar con la Copa del Mundo si eso es lo que sienten que pueden hacer y aún pueden hacer que valga la pena».

  Tom Burgess ha retrasado su boda para comprometerse con Inglaterra para el Mundial

5

Tom Burgess ha retrasado su boda para comprometerse con Inglaterra para el MundialCrédito: SWPIX.COM

La junta directiva de la Copa Mundial de la Rugby League se reunirá a principios de la próxima semana para decidir si continuar sin Australia y Nueva Zelanda o cancelar el torneo por completo.

Las dos últimas opciones tienen un gran costo y la estrella de Inglaterra Josh Hodgson advirtió sobre las consecuencias de trasladarlo a 2022.

«Tenemos que entender como un juego que la Copa del Mundo de fútbol también es el año que viene», dijo.

“Queremos esforzarnos para ser tan grandes como el fútbol y tan grandes como los mejores juegos del mundo, tenemos que ponerlo en el escenario más grande y tienes que hacerlo en el momento adecuado.

«Lo haces junto con un Mundial de fútbol, ​​lo eclipsa enormemente».

  Nueva Zelanda se ha unido a Australia para retirarse de la Copa del Mundo este año

5

Nueva Zelanda se ha unido a Australia para retirarse de la Copa del Mundo este añoCrédito: SWPIX.COM

Las conversaciones han llegado incluso a un nivel político y el ministro de deportes, Nigel Huddleston, mantiene conversaciones con sus homólogos en Australia y Nueva Zelanda, Richard Colbeck y Grant Robertson.

Pero para la Asociación de Jugadores de la Rugby League en Australia, la política se fue por la ventana y los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrían jugar para otras naciones para las que califican.

Eso podría ver al australiano James Tedesco ponerse una camiseta de Italia nuevamente o al Kiwi Charnze Nikoll-Klokstad con las Islas Cook.

El director ejecutivo de la RLPA y ex jugador de Hull KR, Clint Newton, dijo: “Hemos recibido comentarios de varios jugadores que han manifestado sus intenciones de competir en el torneo, a la espera de que haya más información disponible en las próximas semanas.

“Claramente, las opiniones de esos jugadores no han sido suficientes para evitar esta decisión y creemos que se ha tomado de forma prematura.

  La Copa del Mundo de la Rugby League cuenta con el apoyo total del Gobierno y el Primer Ministro Boris Johnson.

5

La Copa del Mundo de la Rugby League cuenta con el apoyo total del Gobierno y el Primer Ministro Boris Johnson.Crédito: SWPIX.COM

«Habíamos anticipado que los jugadores de Australia y Nueva Zelanda tendrían la misma oportunidad, que lamentablemente se les ha quitado con la decisión».

SunSport entiende que los jugadores de Kiwi fueron consultados a través de varias reuniones de Zoom para mantenerlos actualizados y también fueron encuestados sobre varios asuntos, incluyendo cuántos estarían dispuestos a vacunarse y cuántos estarían felices de ponerlos en cuarentena a su regreso.

Sin embargo, se cree que eso ha creado más incertidumbre y, a pesar de la ira, con el presidente de la Rugby Football League, Simon Johnson, calificando la decisión de ‘egoísta y cobarde’, el jefe de NZRL, Greg Peters, insistió en que no escuchó lo que quería escuchar.

Incluso señaló la actitud del gobierno del Reino Unido hacia el coronavirus.

Dijo: “Todavía tenemos una estrategia aquí abajo de eliminar y vacunar, ellos tienen que vacunar y administrar.

“Las ideas son geniales, pero necesitábamos planes detallados. Faltan 10 semanas, ha ido demasiado lejos «.

.



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!