VIDEO: Nina Ansaroff se prepara para su regreso mientras Amanda Nunes mira en

VIDEO: Nina Ansaroff se prepara para su regreso mientras Amanda Nunes mira en


Nina Ansaroff se enfrentará a Mackenzie Dern este fin de semana en UFC Fight Night: Vettori vs Holland. ‘The Strina’ entrará al octágono por primera vez desde 2019, luego de tener un bebé con su pareja, Amanda Nunes.

En un video flamante publicado por UFC en su cuenta de Twitter, se puede ver a Ansaroff preparándose para su pelea mientras Nunes se sienta allí con su hijo. Nunes explicó cómo ‘The Strina’ pasó por su período de corte y lo hizo increíble. ‘La Leona’ todavía expresó lo orgullosa que está de Ansaroff.

Ansaroff se enfrentará a Dern en un concurso en la división de peso paja mujeril. Desde que hizo su inauguración en UFC en 2014, Ansaroff ha manada cuatro de sus siete concursos en la ordenamiento. Cuatro triunfos consecutivos siguieron a las derrotas delante Juliana Mediacaña y Justine Kish.

Una trofeo por sumisión sobre Jocelyn Jones-Lybarger marcó su primera trofeo en UFC. Las victorias por atrevimiento sobre Angela Hill, Randa Markos y Claudia Gadelha extendieron su ráfaga a cuatro. Tatiana Suarez rompió su ráfaga en UFC 238.

Su oponente, Dern, se encuentra actualmente en una ráfaga ganadora de tres peleas. Ha terminado dos de sus últimas tres peleas. Amanda Ribas es la única luchadora que le ha hexaedro una derrota en su carrera hasta ahora. De las seis victorias por sumisión de su carrera, Dern ha presentado a Amanda Bobby Brundage, Hannah Cifers y Randa Markos en UFC.

La hermosa relación de Nina Ansaroff y Amanda Nunes

Nunes y Ansaroff han estado juntos desde 2012. Los dos luchadores se conocieron en el campo del American Top Team y siempre entrenan juntos. Comparten una hermosa dinámica y respetan las carreras profesionales de los demás. El dúo todavía ha dicho anteriormente que están abiertos a pelear entre sí adentro del octágono de UFC.

LAS VEGAS, NEVADA – 6 DE MARZO: (RL) Amanda Nunes de Brasil golpea a Megan Anderson de Australia en su pelea por el campeonato de peso pluma de UFC durante el evento UFC 259 en UFC APEX el 6 de marzo de 2021 en Las Vegas, Nevisca. (Foto de Jeff Bottari / Zuffa LLC)

Nunes derrotó a Megan Anderson en su última salida cuando la campeona de dos divisiones hizo una exhibición brillante para defender su cinturón de peso pluma. Y ahora la otra medio de su clan está registro para retornar a la obra. Queda por ver si será un triunfo para ‘The Strina’.

¿Qué hiciste con las adorables imágenes de Nunes y Ansaroff? Haznos entender.

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!