Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Victoria Azarenka se saltará el WTA Stuttgart Open 2021 por una buena razón

157 Views


La destino bielorrusa Vencimiento Azarenka ha decidido eludir el próximo torneo Porsche Tennis Grand Prix en Stuttgart, Alemania. Sin secuestro, su motivo de dieta no es tan global. No jugará este año porque programó su primera dosis de la vacuna COVID-19 para la misma semana.

Tenis – Campechano de Australia – Melbourne Park, Melbourne, Australia, 9 de febrero de 2021, Vencimiento Azarenka de Bielorrusia reacciona durante su partido de primera ronda contra Jessica Pegula de EE. UU. REUTERS / Jaimi Joy

La convertirá en la tercera atleta de la fraternidad WTA en tomar el choque de coronavirus. Antaño que ella, la rumana No. 3 del mundo Simona Halep y la ex No. 5 del mundo Eugenie Bouchard se vacunaron.

Lee mas: «Contenido más importante e inspirador»: Serena Williams anuncia emocionantes noticiero para sus fans

Vencimiento Azarenka anuncia la retirada del Stuttgart en Twitter

La ex No. 1 del mundo Vencimiento Azarenka ha tenido un manifestación desagradable en su temporada 2021. Adicionalmente, su derrota en la primera ronda del Campechano de Australia 2021 fue suficiente impactante. Actualmente, tiene un récord de victorias y derrotas de 6-4 en el que se ejercitó en dos ocasiones.

Adicionalmente, WTA Stuttgart 2021 habría sido su primer torneo del año en tierra persecución. Pero solo unos días ayer, reveló la desafortunada notificación.

La dos veces ganadora del Campechano de Australia acudió a Twitter para confirmar su retirada. “Lamentablemente no podré competir en Stuttgart en el Porsche Tennis Grand Prix la semana que viene, ya que recibiré mi primera dosis de la vacuna al mismo tiempo. Le deseo todo lo mejor al torneo y espero poder competir de nuevo en Stuttgart el año que viene ”. Yerro escribió.

La cuatro veces ganadora de Grand Slam Naomi Osaka y la 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams asimismo se saltearán Stuttgart. En consecuencia, la australiana No. 1 del mundo Ashleigh Barty y la rumana Simona Halep encabezarán el evento.

WTA 500 Stuttgart se desarrollará desde el 19 de abril hasta el 25 de abril de 2021 y tiene un premio acumulado de $ 565,530. La profesional checa Petra Kvitova es la campeona defensora del torneo.

Lee mas: Director del Torneo de Stuttgart chasqueado por los horarios revisados ​​del Campechano de Francia 2021, no se pueden cambiar las fechas

¿Cuándo regresará Azarenka al tour?

Azarenka podría regresar luego de Stuttgart en el Mutua Madrid Open 2021; Naomi Osaka se uniría a ella. Serena Williams asimismo se saltará ese evento conveniente a razones personales.

Tenis – Campechano de Australia – Melbourne Park, Melbourne, Australia, 9 de febrero de 2021, Vencimiento Azarenka de Bielorrusia reacciona durante su partido de primera ronda contra Jessica Pegula de EE. UU. REUTERS / Jaimi Joy

Principalmente, el bielorruso asimismo querría poner los pies en tierra persecución lo ayer posible. Tendrá que abrocharse el cinturón para clasificarse para el torneo de fin de año, las Finales de la WTA. Pero primero, le gustaría hacerlo mejor que Australia en el Campechano de Francia 2021.

¿Podrá Azarenka entrar al Top 10 este año desde su puesto contemporáneo de 15?

MIRA: Serena Williams y su hija Alexis Olympia Twin como conejitos durante el tiempo de solaz ayer de descansar





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!