Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

‘Verifica todas las casillas’: el entrenador de Ohio State espera grandes cosas de Justin Fields

/
/
/
23 Views


Los 49ers de San Francisco liderados por Kyle Shanahan sorprendieron a la fraternidad de la NFL al cambiar para adquirir la tercera selección general de los Miami Dolphins antes del Draft de la NFL 2021. Renunciaron a sus selecciones de primera ronda de 2021, 2022 y 2023 y también lanzaron una selección compensatoria de tercera ronda de 2022 a cambio de traer a un mariscal de campo joven como Zach Wilson o Justin Fields.

19 de diciembre de 2020; Indianápolis, Indiana, Estados Unidos; El mariscal de campo de los Ohio State Buckeyes, Justin Fields (1), retrocede para pasar contra los Northwestern Wildcats durante la primera mitad en el Lucas Oil Stadium. Crédito obligatorio: Aaron Doster-USA TODAY Sports

Justin Fields, de 22 años de edad, Ohio State Buckeye, lideró a su equipo hasta la final del Campeonato Nacional CFP la temporada pasada. El joven prometedor lanzó para 2,100 yardas, con 22 pases de touchdown contra 6 intercepciones en 8 juegos para Ohio State. Sin embargo, sucumbieron a una humillante derrota en la final a manos del equipo de fútbol Alabama Crimson Tide dirigido por Mac Jones.

Pero con el Draft de la NFL 2021 acercándose pronto, todos los ojos están puestos en Justin Fields.

LEA TAMBIÉN – ‘El rendimiento habla por sí mismo’ – Nick Saban elogia al ganador del Trofeo Heisman, De’Vonta Smith

¿Quién elegirá al novato Justin Fields en el Draft de la NFL 2021?

En una entrevista exclusiva, el entrenador de Ohio State, Ryan Day, dio su opinión sobre el ex mariscal de campo Justin Fields. Él dijo, “Cualquier cosa que enseñen en términos de un esquema, lo aprenderá muy, muy rápidamente. Y es muy, muy competitivo. Entonces, cuando combinas el talento, el tamaño, la fuerza del brazo, su competitividad, su dureza, su inteligencia, se cumple con todos los requisitos. Si estabas tratando de diseñar un mariscal de campo, para mí, Justin encaja en ese prototipo «.

“Ya sea que esté listo para ser la primera selección en el draft de la NFL, eso depende de ellos, cada equipo tiene que tomar su propia decisión. Pero sé esto: todo lo que inviertas en ese niño, lo recuperarás. Es solo una cuestión de ajuste.

«Alguien le va a disparar aquí al principio del draft y van a tener un mariscal de campo franquicia durante mucho tiempo», agregó. El día dijo a través de ESPN.

1 de enero de 2021; Nueva Orleans, LA, EE. UU.; El mariscal de campo de los Ohio State Buckeyes, Justin Fields (1), celebra tras un pase de touchdown contra los Tigres de Clemson durante la primera mitad en el Mercedes-Benz Superdome. Crédito obligatorio: Chuck Cook-USA TODAY Sports

El atleta nacido en Georgia está ampliamente inclinado a unirse a la franquicia de la NFC West San Francisco 49ers este verano. Con Trevor Lawrence (Clemson Tigers) listo para unirse a Jacksonville Jaguars y Zach Wilson (BYU) cerca de firmar por los New York Jets, Fields es el favorito de las casas de apuestas para unirse a San Francisco.

Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que el entrenador Shanahan y el gerente general John Lynch se muden por otra persona. De hecho, Shanahan asistió al prospecto del Pro Day de Alabama, Mac Jones, la semana pasada. Será interesante ver cómo esta historia se desarrolla para todas las partes involucradas.

LEA TAMBIÉN – Urban Meyer confirma que los Jacksonville Jaguars se mudarán por Trevor Lawrence



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!