Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Valle INN Municipios Palmira sube a $1.500 millones para incentivos

158 Views

Con una adición de $500 millones, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira aumentaron a $1.500 millones la bolsa del fondo Valle INN Municipios, lo que permitirá en la tercera fase de la convocatoria llegar a unos 190 emprendedores y microempresarios con incentivos para su reactivación económica.

“El municipio de Palmira tenía abierta la convocatoria por $1.000 millones, le hemos adicionado $500 millones más, $250 millones de la Alcaldía y $250 millones de la Gobernación”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Recordó que, en el 2020, con $1.000 millones fueron beneficiadas 131 unidades productivas a través de Valle INN Municipios.

Te puede interesar: El norte del Valle se reactiva con la tercera fase del Fondo Valle INN Municipios

Con el incremento de los recursos se realizará una jornada adicional de sustentación de los planes de negocios de los emprendedores palmireños preseleccionados.

Junto a la gobernadora Clara Luz Roldán “hemos encontrado los recursos que les permitirá a quienes ya se inscribieron tener más chance de ganar”, dijo Óscar Escobar, alcalde de Palmira.

La lista de los ganadores será publicada entre el 20 y 22 de octubre.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!