Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Vacuna Kovid: las redes sociales instan a la eliminación de estos 12 anti-voxexers, denominados ‘docena de desinformación’

110 Views


Los legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos interrogaron el jueves a los principales ejecutivos de Facebook, Twitter y Google para permitir la desinfección y el contenido dañino en sus plataformas de redes sociales. El representante Mike Doyle, un demócrata, desafió a Mark Zuckerberg, Jack Dorsey y Sundar Pichai a eliminar las cuentas de 12 importantes creadores influyentes de contenido digital antivacunas.

El Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH), una ONG sin fines de lucro que busca interrumpir la arquitectura del odio y la desinformación en línea, publicó recientemente un informe sobre 12 anti-vexexers «que son pioneros en la desinformación digital a pesar de los juegos de roles» sobre vacunas. Contra la enfermedad por coronavirus (Kovid-19). Según se informa, la mayoría de ellos permanecen en las principales plataformas de redes sociales a pesar de las repetidas violaciones de sus términos de servicio.

Después de analizar una muestra de contenido antivacunas compartido en Facebook y Twitter, el estudio encontró que el 65% del contenido podría detectarse en 12 personas conocidas como la «dieta de desinformación». Informar bien Se ha pedido a las empresas de medios sociales que sigan sus repetidas promesas con acciones concretas de que «las políticas y declaraciones actualizadas tienen poco valor hasta que se implementan de manera firme y coherente».

Aquí hay una lista de 12 anti-enceradores identificados en el informe:

Joseph Mercola: El informe afirmó que Mercola trata falsamente los suplementos dietéticos y los sustitutos de las vacunas. Las cuentas de redes sociales de Mercola en Twitter, Facebook e Instagram permanecen activas y su cuenta combinada de redes sociales personales tiene aproximadamente 3.6 millones de seguidores.

Robert F. Kennedy Jr.: Anti-Waxexer de larga data y su Children’s Health Defense (CHD) albergan una variedad de artículos contra las vacunas. La cuenta personal de Instagram de Kennedy fue prohibida el 8 de febrero, pero su página de Facebook permanece activa, como en la página de Instagram de CHD.

Ty y Charlene Bollinger: The Anti-Wax Entrepreneur Duo tiene una red de cuentas que se encuentran en libros y DVD sobre vacunas, cáncer y Kovid-19. Los bollingers han promovido teoría de la conspiración Bill Gates planea inyectar microchips a todos como parte del programa de vacunación.

Jerez diez peniques: El médico osteópata está acusado de difundir sentimientos contra las vacunas y afirmaciones falsas sobre la seguridad y eficacia de la máscara. Si bien Facebook ha eliminado su cuenta, Twitter e Instagram aún no la han eliminado de la plataforma.

Rijera Islam |: Promovió la falsa teoría de la conspiración de que las vacunas Kovid-19 hacen que las mujeres sean infértiles. Pío el pasado junio. El informe afirma que las publicaciones antivacunas de Rindra Islam están destinadas a difundir el escepticismo sobre las vacunas entre los afroamericanos. Facebook eliminó la página de Facebook de Rizza Islam en febrero, pero ella continúa publicando mensajes en contra de las vacunas desde su cuenta de Instagram y Twitter.

Rashid Buttar: El terapeuta osteópata y teórico de la conspiración es conocido por los videos publicados en su canal de YouTube. En una publicación de Facebook, Buttar afirmó que las vacunas Kovid causan infertilidad. Tiene cuentas activas de Facebook, Twitter e Instagram.

Erin Elizabeth: La filial de Mercola tiene un importante sitio web de «salud alternativa» con cuentas de periódicos y redes sociales asociadas. En una publicación de Instagram, afirmó que las vacunas son parte de un plan de la industria médica para crear una «población con enfermedades crónicas».

Sr. Sawyer: Dirige un popular sitio web de salud alternativa, GreenMedInfo.com, y cuentas de redes sociales asociadas que promueven la pseudociencia y la desinformación contra las vacunas. Recientemente, compartió la afirmación en su cuenta de Facebook de que la vacuna Pfizer mató a más personas que Kovid. Las cuentas de GreenMedInfo en Twitter e Instagram se han eliminado, pero todavía están disponibles en Facebook.

Kelly Brogan: Brogg, socio de Sayer Ji, afirma practicar la «psicoterapia holística» y vende una variedad de libros y cursos desde su sitio web. El año pasado, publicó un mensaje en Instagram alentando a los usuarios a no usar máscaras.

Christian Northrup: Northroop es una obstétrica y ginecóloga que ha adoptado la medicina alternativa y las intrigas antivacunas. Northrup ha compartido un enlace a Google Doc en Facebook que recomienda HCQ e Ivermectin entre varias sustancias como tratamiento para Kovid-19. También afirmó que las vacunas causan un aumento del 800% en las enfermedades crónicas. Tiene cuentas activas de Facebook, Twitter e Instagram.

Ben tapper: Un quiropráctico con una foto en crecimiento en las redes sociales, Tupper publicaba regularmente desinfectantes sobre el coronovirus y se pronunciaba en contra del uso de máscaras.

Kevin JenkinsApareció en eventos públicos con el activista antivacunas Robert F. Kennedy, donde se ha calificado a las vacunas como una «conspiración» para «acabar con la gente». Jenkins es cofundador de Freedom Airway y Freedom Travel Alliance, fundada en 2020, que ayuda a sus miembros a viajar por todo el mundo sin ver ningún enmascaramiento, cuarentena, vacunación u otras medidas de control epidémico.

Historias relacionadas



La carta del miércoles fue firmada por los fiscales generales de Connecticut, Delaware, Iowa, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Pensilvania, Rhode Island y Virginia. (Reuters)

Reuters

Publicado el 24 de marzo de 2021 a las 11:53 am IST

La carta decía que los anti-vaxexers controlan el 65% del contenido público anti-vacunas en Facebook, Instagram y Twitter, y que esas plataformas y Google tienen más de 59 millones de seguidores en YouTube.


El príncipe Carlos de Gran Bretaña, segundo a la izquierda, visitará un centro emergente de vacunación el martes 16 de marzo de 2021 en la mezquita de Finsbury Park en el norte de Londres.  (AP)
El príncipe Carlos de Gran Bretaña, segundo a la izquierda, visita un centro emergente de vacunación el martes 16 de marzo de 2021 en la mezquita de Finsbury Park en el norte de Londres. (AP)

Reuters , Londres

Publicado el 17 de marzo de 2021 06:35 AM IST

El príncipe de 72 años, que dio positivo por coronovirus en marzo del año pasado, y otros miembros de alto rango de la familia real han expresado su apoyo a las vacunas.





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!