Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Una dosis de la vacuna Covid reduce la propagación en los hogares hasta en un 50%: estudio del Reino Unido

/
/
/
47 Views


Una dosis de la vacuna Covid reduce la propagación en los hogares hasta en un 50%: estudio del Reino Unido

Estudios anteriores han demostrado que vacunarse reduce el peligro de infectarse con Covid. (Archivo)

Londres:

Una dosis de las vacunas Pfizer o AstraZeneca reduce las posibilidades de que cualquiera infectado con coronavirus lo transmita a otros miembros del hogar hasta en un 50 por ciento, según un estudio en inglés publicado el miércoles.

La investigación de Public Health England (PHE) encontró que aquellos que se infectaron tres semanas a posteriori de acoger su primer reventón tenían entre un 38 y un 49 por ciento menos de probabilidades de transmitir el virus a sus contactos domésticos que aquellos que no estaban vacunados.

«Esta es una gran mensaje: ya sabemos que las vacunas salvan vidas y este estudio es la información más completa del mundo verdadero que muestra que igualmente reducen la transmisión de este virus mortal», dijo el secretario de Lozanía inglés Matt Hancock.

«Refuerza aún más que las vacunas son la mejor forma de salir de esta pandemia, ya que lo protegen y pueden evitar que, sin saberlo, infecte a cualquiera en su hogar», agregó.

El estudio extrajo datos de más de 57.000 contactos en 24.000 hogares en los que había un caso confirmado por laboratorio que había recibido una vacuna, en comparación con casi un millón de contactos de casos no vacunados.

Estudios anteriores ya han demostrado que la prevención reduce el peligro de que una persona desarrolle una infección sintomática en primer empleo hasta en un 65 por ciento, cuatro semanas a posteriori de una dosis.

Los hogares se consideran entornos de «stop peligro» para la transmisión, y «podrían esperarse resultados similares en otros entornos con riesgos de transmisión similares, como alojamientos compartidos y prisiones», dijo el estudio de PHE.

«Las vacunas no solo reducen la solemnidad de la enfermedad y previenen cientos de muertes todos los días, ahora vemos que igualmente tienen un impacto adicional en la reducción de la posibilidad de transmitir COVID-19 a otras personas», dijo Mary Ramsay, directora de inmunización de PHE .

Estudios previos de PHE han estimado que el exitoso tiro de la vacuna en Gran Bretaña había evitado 10,400 muertes en los mayores de 60 a fines de marzo.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

.



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!