Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Un gráfico revela que los casos de Covid podrían llegar a 150.000 al día sin el Plan B a medida que disminuye la inmunidad a las vacunas

/
/
/
46 Views


Los CIENTÍFICOS han advertido lo mucho que podría empeorar el brote de Covid durante el próximo año sin las medidas del estilo del “Plan B”, a medida que la inmunidad a las vacunas disminuye.

En documentos entregados a los asesores científicos del Gobierno, los expertos advierten sobre la importancia de las dosis de refuerzo para mantener el virus bajo control indefinidamente.

6

Infecciones durante el próximo año con: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses
Ingresos hospitalarios durante el próximo año con: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses

6

Ingresos hospitalarios durante el próximo año con: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses
Muertes durante el próximo año con: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses

6

Muertes durante el próximo año con: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses

Los gráficos del peor de los casos sugieren 150.000 infecciones por día, 2.000 ingresos hospitalarios y 300 muertes en la primavera de 2022.

Eso es incluso con las vacunas de refuerzo administradas por el 90 por ciento de los adultos mayores de 50 años durante el invierno.

El uso del Plan B (cubiertas para la cara, trabajo desde casa y pasaportes de vacunas) a partir de mayo de 2022 solo empuja el «pico» más allá del año.

Se basa en la suposición de que la inmunidad disminuye más rápido de lo esperado.

Pero incluso con una disminución moderada, las infecciones podrían alcanzar un máximo de 100,000 por día y las muertes de 200, después del invierno.

Los modelos, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, sugieren que los picos adicionales son inevitables el próximo año, lo que sugiere que Covid está lejos de terminar.

El modelo se entregó a Sage, el grupo científico asesor del Gobierno, en octubre.

Sage ha considerado una serie de documentos en las últimas semanas para advertir a los ministros sobre cómo abordar «vivir con el virus».

Todos los artículos sugieren que se necesitarán vacunas de refuerzo con regularidad para evitar grandes picos del coronavirus, como es el caso de la gripe.

Y ofrecer una tercera oportunidad a los jóvenes mejoraría aún más las perspectivas al acercar al Reino Unido a la “inmunidad colectiva”.

Un artículo de la Universidad de Warwick dijo: “Una continuación en la disminución observada en la eficacia de la vacuna puede generar oleadas de ingresos hospitalarios a gran escala en los próximos cuatro a ocho meses, que pueden exacerbarse aún más por los altos niveles de forzamiento estacional.

«Estos podrían atenuarse dando refuerzos a los grupos de edad más jóvenes, por lo tanto, acercando a la población a la inmunidad colectiva, o dando refuerzos adicionales a los grupos de mayor edad para mantener una alta eficacia».

En más modelos de LSHTM, los científicos revelan la importancia de realizar el jab de refuerzo cuando se les invita.

Demostró que si solo la mitad de las personas mayores de 50 años tomaran su vacuna, podría haber 64,000 muertes más por Covid para septiembre de 2022.

Las muertes podrían reducirse a solo 30.000 si el 90 por ciento de los mayores de 50 años elegibles reciben su dosis.

Con una captación del 90 por ciento, las admisiones hospitalarias también podrían reducirse de 280.000 a 62.000 y las infecciones de 19 millones a 6,1 millones.

En un escenario aún mejor, en el que a todos los adultos, incluidos los menores de 50 años, se les ofrece un refuerzo y el 90 por ciento lo toma, podría haber 12,000 muertes durante el próximo año.

Sigue siendo un número asombroso de muertes en 12 meses, con un promedio de 35 por día.

Pero la evaluación reciente de Sage de los modelos concluyó con un tono más positivo, que la ola Covid de invierno de este año no será tan mala como la anterior, incluso sin restricciones adicionales.

Los asesores admiten que es «muy poco probable» que las admisiones hospitalarias vuelvan a los devastadores niveles de enero.

La incorporación de un nuevo Plan B o incluso de las reglas del «Plan C» que se rumorea puede tener solo un «impacto moderado», pero los casos no desaparecerán durante meses sin ellos.

Actuar rápidamente reduciría la necesidad de “medidas más estrictas, disruptivas y más duraderas”, concluyeron los asesores, en las actas de una reunión publicadas el viernes.

Los escenarios asumen que el despliegue de refuerzos será «rápido» y tendrá una «alta aceptación» y advirtió que si la gente cambia rápidamente su comportamiento, entonces podría haber un problema mayor.

Dirigido por el asesor científico en jefe, Sir Patrick Vallance, Sage dijo que el modelo no considera la carga de la gripe y otros virus o la emergencia de nuevas variantes.

Los conocedores están más preocupados por una nueva variante que los casos actuales que están fuera de control y dicen que un doble golpe con la gripe puede representar una amenaza mayor que la cepa Delta por sí sola.

Los científicos del grupo SPI-M, un subgrupo de Sage, dijeron: “Se necesitará un rápido aumento en las tasas de transmisión y una disminución repetida de la protección de la vacunación para llevar a niveles de ingreso hospitalario en el orden de magnitud de los observados en Enero de 2021.

“A menos que ocurran ambos, o surja una nueva variante de preocupación, es muy poco probable que se alcancen tales niveles de ingresos hospitalarios en el próximo otoño e invierno.

«Si la protección de la vacunación no disminuye mucho más de lo que ya se ha observado, es poco probable que las tasas de ingreso hospitalario sean significativamente más altas que las que se observan actualmente».

Uso de las medidas del Plan B (de arriba a abajo) a partir de la primavera de 2022 (área sombreada en gris) sobre infecciones (izquierda), admisiones (centro) y muertes (derecha).  El modelo asume: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses.

6

Uso de las medidas del Plan B (de arriba a abajo) a partir de la primavera de 2022 (área sombreada en gris) sobre infecciones (izquierda), admisiones (centro) y muertes (derecha). El modelo asume: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años, disminución de la inmunidad más rápido de lo esperado, comportamiento prepandémico que regresa en seis meses.
Incluso con una disminución moderada de la vacuna (centro), las infecciones podrían ser de 50 a 100.000 por día para la próxima primavera / verano, muestran los gráficos.  El modelo asume: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años y comportamiento prepandémico que regresa a lo largo de seis meses.

6

Incluso con una disminución moderada de la vacuna (centro), las infecciones podrían ser de 50 a 100.000 por día para la próxima primavera / verano, muestran los gráficos. El modelo asume: 90% de absorción de refuerzos en mayores de 50 años y comportamiento prepandémico que regresa a lo largo de seis meses.
Sage dijo que es poco probable que Inglaterra experimente un aumento invernal tan alto como los picos anteriores.  Los gráficos muestran un retorno al comportamiento normal en diciembre (arriba) y febrero (abajo).  Muestra baja inmunidad menguante (azul), intermedia (verde) y alta (amarillo).  La derecha tiene inmunidad decreciente de refuerzo repetida, y la izquierda no tiene

6

Sage dijo que es poco probable que Inglaterra experimente un aumento invernal tan alto como los picos anteriores. Los gráficos muestran un retorno al comportamiento normal en diciembre (arriba) y febrero (abajo). Muestra baja inmunidad menguante (azul), intermedia (verde) y alta (amarillo). La derecha tiene inmunidad decreciente de refuerzo repetida, y la izquierda no tiene
El gobierno se apegará a la brecha de seis meses entre la segunda dosis y la dosis de refuerzo

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!