Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Un alto oficial del Ejército RENUNCIA al mandato de vacunación ‘tiránico’ de Biden mientras critica la ‘toma marxista de las fuerzas armadas’

/
/
/
9 Views


Un oficial de TOP Army afirma haber renunciado por el mandato de vacunación de Joe Biden y criticó la «toma marxista del ejército».

El teniente coronel Paul Douglas Hague dijo que escribió a sus superiores para decirles que dejaría su puesto después de 19 años de servicio, calificando la orden de «tiránica».

5

El teniente coronel Paul Douglas Hague dijo que renunció al ejércitoCrédito: Instagram / Katie Phipps Hague
Hague, que tiene su sede en Fort Bragg en Carolina del Norte, también citó lo que llamó una 'toma ideológicamente marxista del gobierno de los Estados Unidos'.

5

Hague, que tiene su sede en Fort Bragg en Carolina del Norte, también citó lo que llamó una ‘toma ideológicamente marxista del gobierno de los Estados Unidos’.Crédito: Getty

La carta de renuncia de Hague fue compartida por su esposa en Twitter.

En él escribió: “Primero, y más importante, soy incapaz de someterme al orden ilegal, poco ético, inmoral y tiránico de quedarme quieto y permitir que un suero sea inyectado en mi carne en contra de mi voluntad y mejor juicio.

«Es imposible que esta llamada ‘vacuna’ se haya estudiado adecuadamente para determinar los efectos a largo plazo».

‘TOMA MARXISTA’

Hague, que tiene su sede en Fort Bragg en Carolina del Norte, también citó lo que llamó una «toma ideológicamente marxista del gobierno de Estados Unidos en sus escalones superiores».

“Nada me gustaría más que seguir en el Ejército para llegar a mis 20 años de servicio federal activo y retirarme con mi pensión.

«Sin embargo, en cambio, me uniré a aquellos que han servido antes que yo al prometer mi Vida, mi Fortuna y mi Sagrado Honor para continuar resistiendo las formas eternas y siempre cambiantes de opresión y tiranía, tanto de enemigos fuera de las fronteras de nuestra nación, como de aquellos dentro de.»

El Pentágono dijo el mes pasado que requerirá que los miembros del servicio reciban la vacuna COVID-19.

Eso se produjo después de que la vacuna Pfizer recibiera la aprobación total.

‘SE ESTÁ CAMINANDO’

La esposa de Hague, Katie, tuiteó: «Después de dieciocho años de servicio activo en el ejército de los Estados Unidos, mi marido, teniente coronel, ha dimitido.

«Se está alejando de todo por lo que ha trabajado y en lo que ha creído desde que era un niño de ROTC en UGA.

«Se está alejando de su jubilación».

Katie dijo que la carta se envió el 30 de agosto.

Eso se produjo después de que los críticos señalaron que tenía una fecha de inicio del 23 de agosto, días antes del ataque de Kabul al que hace referencia.

Ella dijo que su esposo había escrito su primer borrador en ese momento y no modificó la fecha en que finalmente lo envió.

The Sun se ha puesto en contacto con el ejército de los EE. UU. Para obtener comentarios.

MANDATO DE VACUNA

Los miembros del ejército de los EE. UU. Ya deben recibir hasta 17 vacunas diferentes, según el lugar donde estén desplegadas.

Biden anunció un nuevo mandato de vacunación amplio el jueves pasado.

El requisito de la vacuna dice que todos los empleadores con más de 100 trabajadores deben exigirles que se vacunen o hagan pruebas a los trabajadores para detectar el virus semanalmente.

La carta de renuncia de Hague fue compartida por su esposa en Twitter.

5

La carta de renuncia de Hague fue compartida por su esposa en Twitter.Crédito: Twitter / Katie Phipps Hague
Katie dijo que la carta había sido enviada el 30 de agosto. Eso se produjo después de que los críticos señalaron que tenía una fecha del 23 de agosto, días antes del ataque de Kabul al que hace referencia.

5

Katie dijo que la carta había sido enviada el 30 de agosto. Eso se produjo después de que los críticos señalaron que tenía una fecha del 23 de agosto, días antes del ataque de Kabul al que hace referencia.Crédito: Twitter / Katie Phipps Hague
Biden anunció un nuevo mandato de vacunación radical el jueves pasado

5

Biden anunció un nuevo mandato de vacunación radical el jueves pasadoCrédito: Twitter / Katie Phipps Hague

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para el equipo de The US Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!