Twitter reacciona cuando Mike Tyson se vuelve BESTIA en AEW Dynamite para salvar a Chris Jericho

Twitter reacciona cuando Mike Tyson se vuelve BESTIA en AEW Dynamite para salvar a Chris Jericho


‘Iron’ Mike Tyson hizo hoy su tan esperado regreso a AEW Dynamite. Para sorpresa de todos, Tyson no solo apareció en el software, sino que asimismo se puso físico. ¡Y por físico, nos referimos al físico permitido! Tyson salió a defender a Chris Jericho. ¡Nos sorprendió como a todos los demás!

Fans de Mike Tyson vienen a defender a Chris Jericho

Mike Tyson sorprendió a los fanáticos de AEW cuando salió para defender a Chris Jericho de una paliza a manos de The Pinnacle. La historia de Jericho y Tyson no es ningún secreto. Por lo tanto, que él saliera para defender a Jericho fue lo postrero que esperábamos nosotros o cualquier otra persona.

Twitter estalló en tweets al igual que Tyson hizo lo impensable. Algunos usuarios elogiaron a Tyson por exhalar esos puñetazos **, mientras que algunos incluso elogiaron a Shawn Spears por aceptar los golpes como un presidente. Luego de todo, nunca se sabe cuándo un impacto se convierte en un impacto mortal.

Un becario de Twitter señaló que nunca pensó que Chris Jericho y Mike Tyson enterrarían el figura y estarían hombro con hombro. De hecho, parece que tenemos que reformularlo como ‘cualquier cosa puede tener lugar en la lucha librado’ en extensión de ‘cualquier cosa puede tener lugar en la WWE’.

Especulamos que Mike Tyson no volvería a encender su enemistad con ‘Le Champion’, ya que este postrero está en una disputa con The Pinnacle. Poco sabíamos que el ‘Hombre más malo del planeta’ se insertaría encajado en medio de la refriega del Círculo Interior-Pináculo. ¿Cuáles son sus reacciones a que Tyson se ponga del banda del Inner Circle? ¡Envíe los comentarios a continuación!

Lea asimismo: «Él es el pequeño» – Christian Cage detalla cómo su primer partido en AEW llegó a buen término.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!