«Tenía al tipo adecuado» – JBL, miembro del Salón de la Fama de la WWE, agradece a Eddie Guerrero por su éxito

"Tenía al tipo adecuado" - JBL, miembro del Salón de la Fama de la WWE, agradece a Eddie Guerrero por su éxito


John Layfield fue una de las superestrellas veteranas en ser incluido en el Salón de la Triunfo de la WWE 2021. Durante su discurso, rindió homenaje a su difunto amigo, Eddie Guerrillero, por ser el hombre que se aseguró de que JBL existiera.

En una entrevista entre bastidores, JBL reveló que fue gracias a Guerrillero que pudo alcanzar grandes jefatura en la WWE.

“Conmemoración el primer partido con Eddie Guerrillero. Conmemoración estar sentado detrás del marco, somos el centro central y Pat Patterson se me acercó y me dijo ‘gurí, ¿cómo te sientes?’ Y yo dije ‘Me siento formidable Pat’, y él dijo ‘adecuadamente, espero que esto funcione para ti’.

“Tenía al tipo adecuado con Eddie Guerrillero. Todo lo que JBL llegó a ser fue gracias a Eddie Guerrillero. Sin Eddie Guerrillero, ese partido probablemente habría sido único «.

Aunque JBL y Guerrillero eran rivales en el interior del ring, fuera del ring, eran grandes amigos.

La historia de Eddie Guerrillero

Eddie Guerrillero hizo enormes avances durante su tiempo en la WWE. Causó una gran impresión en la audiencia cuando comenzó a usar su personaje de ‘Latino Heat’.

Durante su tiempo en la empresa, ganó el Campeonato de Europa e Intercontinental. Desafortunadamente, fue libertino de la compañía en noviembre de 2001 luego de que le sirvieran un DUI. Se reincorporó en abril de 2002 y comenzó a ascender a la cima a un ritmo acelerado.

Su increíble enemistad con JBL contribuyó enormemente a su creciente popularidad entre los fanáticos.

Trágicamente, Guerrillero falleció a los 38 primaveras cuando sufrió una insuficiencia cardíaca aguda en una habitación de hotel en Minnesota. Su prematura asesinato fue un tremendo impacto para toda la industria de la lucha evadido.

WWE Universe considera que la disputa entre Guerrillero y JBL es una de las mejores en sus dos carreras. Era la rivalidad perfecta en la que un padre de caudal se enfrentaba al desvalido.

Esta rivalidad cobró impulso cuando la religiosa de Guerrillero sufrió un infarto luego de que JBL la agarrara por los hombros. Desde que comenzó la disputa, JBL quiso derrotar a Guerrillero y hacerse con el título de la WWE.

Observar más: La superestrella de la WWE rinde homenaje a Eddie Guerrillero en NXT

Un partido en el que participaron fue el Texas Bull Rope Match. WWE los ató a entreambos usando una cuerda de toro, y el combate terminó cuando uno de ellos tocó las cuatro esquinas del ring.

Inicialmente, Guerrillero ganó, pero Kurt Angle reveló que fue JBL quien terminó primero. Esta décimo condujo a otra disputa entre Angle y Guerrillero.

A pesar de que se ha ido, el Universo WWE recuerda con cariño al difunto Eddie Guerrillero, especialmente a los luchadores profesionales que trabajaron con él y a los fanáticos que lo presenciaron.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!