Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Temores que Covid esté escapando de las pruebas de PCR ‘causando caos en las escuelas’ mientras los jefes de salud investigan

/
/
/
44 Views


Las ESCUELAS han quedado sumidas en el caos en medio de temores de que los casos de Covid escapen a las pruebas de PCR, ya que se les dice a los alumnos que no se aíslen y se les envía de regreso a clases.

Las pruebas han provocado una confusión masiva, con un nuevo patrón emergente de resultados positivos de la prueba de flujo lateral seguido de PCR negativas.

1

A los alumnos potencialmente infectados con Covid se les dice que no lo tienen mediante PCR, después de dar positivo con un LFTCrédito: PA

Parece haber sucedido en gran parte en el suroeste de Inglaterra hasta ahora, con los británicos desconcertados y sin saber qué hacer.

Los padres y maestros han informado que los escolares a quienes probablemente se les envíe a Covid de regreso a las aulas, después de obtener lo aparente todo claro de un PCR.

Ha provocado temores de una nueva variante que podría escapar a las pruebas de PCR «estándar de oro», informa i.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido dijo que actualmente no hay evidencia de nuevas variantes.

Sin embargo, las fuentes dijeron al periódico que se está considerando como una línea de investigación, y la UKHSA confirmó que está investigando la confusión de la prueba.

Por lo general, después de dar positivo en una prueba de flujo lateral, la PCR da positivo para confirmarlo.

Los funcionarios de salud ahora han instado a las personas a aislarse si tienen síntomas de Covid, incluso si el PCR de seguimiento ha dicho que son negativos.

Debbie Roberts, profesora asistente en una escuela primaria en South Gloucestershire, cerca de Bristol, tuvo siete pruebas de flujo lateral positivas y dos PCR negativas, a principios de septiembre.

Dijo que está segura de que tenía Covid, contrayendo el virus de un alumno que también tuvo un LFT positivo y luego un PCR negativo y regresó a la escuela al día siguiente.

Ella dijo: “Creo que está pasando mucho. Les ha pasado a dos compañeros de trabajo y a mi madre que, lamentablemente, me lo pilló.

“Me preguntaría si es una nueva cepa que no está siendo detectada por los PCR. He tenido 18 meses de pruebas negativas, realizo pruebas dos veces por semana y, literalmente, fue una línea de color burdeos oscuro de inmediato.

«Dicen que están investigando, pero ¿cómo? No tienen idea de mí porque soy negativo en lo que a ellos respecta».

No se puede confiar en la prueba de advertencia de UKHSA para obtener un 100% de precisión, pero las posibilidades adicionales de un falso positivo son bajas.

‘SUCEDIENDO MUCHO’

Sir David Spiegelhalter, estadístico de la Universidad de Cambridge, dijo a The Times que los falsos negativos no son una sorpresa.

Dijo: «Sabemos que los flujos laterales tienen muy pocos falsos positivos y que los PCR pasan por alto las infecciones».

Y el Dr. Kit Yates, miembro de Independent SAGE, tuiteó una afirmación de que los funcionarios de salud dijeron a las escuelas que los falsos positivos probablemente se debían a resfriados que producían muestras de moco espeso.

Añadió: «Tengo entendido que los dispositivos de flujo lateral están diseñados para evitar la reactividad cruzada con otros virus, lo que sugiere que este no es el caso».

La mamá Carole Scott, de North Somerset, dijo que su hijo, de 6 años, tuvo tres pruebas de flujo lateral, pero dos resultados negativos.

Ella dijo que otros en su clase tenían lo mismo, y agregó: “El chat grupal está lleno de personas que envían flujos laterales positivos y dicen ‘pero el PCR es negativo’ y los están enviando o no están seguros de si enviarlos. en.»

CONFUSIÓN ESCOLAR

Susan Hopkins, asesora médica en jefe de UKHSA, dijo: “Nos han informado de algunas áreas que reportan LFD positivo [lateral flow device] resultados de la prueba con posteriores pruebas de PCR negativas y estamos investigando la causa.

“Si obtiene una prueba de LFD positiva, es importante asegurarse de obtener una prueba de PCR de seguimiento para confirmar que tiene Covid-19.

«Si tiene síntomas de Covid-19, aíslese y realice una prueba de PCR.

«Con cualquier prueba, es importante leer y seguir cuidadosamente las instrucciones de uso del kit de prueba para evitar lecturas incorrectas».

Se produce después de que los datos a principios de mes mostraran que hasta dos niños en cada aula estaban infectados con Covid.

Y un experto advirtió a las familias que tengan cuidado con sus abuelos, ya que Covid se extiende de las escuelas a los hogares.

Dejar que Covid ‘corra desenfrenado en los niños es una verdadera apuesta’, ya que 1 de cada 20 escolares ahora está infectado

El profesor Tim Spector dirige la aplicación ZOE Covid Symptom Study, que ha mostrado un aumento en el número de casos en personas de entre 30 y 50 años.

El profesor Spector dijo: “Muchos de ellos bien pueden ser los padres que se están mezclando con estos niños infectados. Creo que es probable que esto sea una fuente de infección impulsora durante las próximas semanas.

«Entonces, si tienes hijos en la escuela, ten un poco de cuidado al mezclarte, especialmente con parientes vulnerables o ancianos durante las próximas dos semanas».

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!