Hit enter after type your search item

«Stan the Man»: Novak Djokovic extiende sus conmovedores deseos a Stan Wawrinka en su día especial

153 Views


Es el cumpleaños número 36 del tres veces campeón de Grand Slam, Stan Wawrinka. El tenista profesional suizo cumple hoy 36 años y espera regresar pronto a la cancha. El ex No. 3 del mundo sufrió recientemente una lesión en el pie izquierdo y no puede jugar ya que se sometió a una cirugía.

En su cumpleaños, el 18 veces campeón de Grand Slam, Novak Djokovic, también extendió sus cálidos deseos a Stan Wawrinka. Comentó una publicación de Roland Garros y le deseó feliz cumpleaños.

«Feliz cumpleaños Stan the Man» tuiteó Djokovic.

El usuario oficial de Twitter de Roland Garros compartió una imagen de Wawrinka y escribió: «Mejorate pronto». Wawrinka ganó el Abierto de Francia en 2015 al derrotar a Djokovic en la final.

Cara a cara, Djoker y Wawrinka se han enfrentado en 25 ocasiones. La leyenda serbia domina por completo la batalla 19-6. Sin embargo, Wawrinka ha goleado a Djoker en el Abierto de Francia de 2015 y en la final del Abierto de Estados Unidos de 2016.

Leer más: «Saldrá por unas semanas»: Stan Wawrinka anuncia noticias desafortunadas

Stan Wawrinka en la temporada de tenis de 2021 hasta ahora

Wawrinka ha tenido una temporada de tenis de 2021 muy mala hasta ahora. A pesar de que logró llegar a los cuartos del ATP Melbourne 2021, no logró impresionar a la afición en el Abierto de Australia 2021. A pesar de luchar duro, el jugador suizo perdió ante Marton Fucsovics en la segunda ronda del torneo.

Tenis – Abierto de Australia – Melbourne Park, Melbourne, Australia, 10 de febrero de 2021, el suizo Stan Wawrinka parece abatido después de perder su partido de segunda ronda contra el húngaro Marton Fucsovics REUTERS / Asanka Brendon Ratnayake

Las cosas empeoraron para él en el Abierto de Rotterdam 2021 cuando fue noqueado en la primera ronda de la competencia. Curiosamente, perdió ante Karen Khachanov en sets seguidos. La misma historia continuó en el Qatar Open 2021, donde perdió ante el jugador sudafricano Lloyd Harris en la primera ronda.

Wawrinka sufre actualmente una lesión en el pie y no se sabe si podrá jugar en la próxima temporada en tierra batida. Tiene 36 años en este momento y podría despedirse pronto del deporte. ¿Podrá Wawrinka ganar un título en 2021?



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!