Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

‘Sin accidente’: el gobernador de Georgia firma un proyecto de ley de votación bajo la pintura de una plantación de esclavos, Sparks Row

101 Views


En medio de las críticas a las nuevas reglas de votación de Georgia, algunos usuarios de Twitter han señalado una descripción problemática sobre una foto de Brian Kemp, el gobernador del estado de EE. UU., Firmando el proyecto de ley mientras lo mantenía rodeado de otros políticos blancos. En una serie de tweets, el columnista de Philadelphia Inquirer Will Bunch destacó los detalles de una pintura que cuelga detrás de Kemp en la fotografía. Bunch dijo que la medida de 98 páginas de «limitar el voto negro» fue firmada bajo la imagen de «la infame plantación de esclavos en el condado de Wilkes», donde más de 100 personas negras fueron esclavizadas.

Al compartir un enlace al sitio web ExploreGorgia, Bunch dijo que la plantación de Callaway se extiende sobre 56 acres «solo por el trabajo agotador de más de 100 esclavos que estaban en una brutal servidumbre humana». Dijo que la cruda verdad de la vida de los esclavos en la era de Callaway Plantation ha quedado encarcelada en la historia oral de Maria Callaway, una mujer que nació como esclava en Willis Plantation.

«Había algunos esclavos que estaban descontrolados; Así que el gurú construyó una casa para sí mismo y la llamó la cárcel de Willis. Aquí colocaría a los que tenía que castigar. He conocido a algunos esclavos que huyeron a otras plantaciones y les cortarán agujeros en los pies, Señalado Historia oral «La historia de la esclava de Maria Callaway».

Columnista, que luego publicó artículo de opinión Sobre el mismo tema, The Philadelphia Inquiry afirma que el simbolismo de la fotografía no es un accidente. El viernes, el presidente estadounidense Joe Biden calificó las restricciones de voto generalizadas como «Jim Crow en el siglo XXI», comparándolas con una ley del siglo XIX que legalizó la segregación racial en el sur de América y desplazó a los ciudadanos negros.

“Brian Kemp y sus operativos blancos han creado una imagen para nuestro tiempo, trabajando para continuar la tradición de inhumanidad y supremacía blanca que ahora se extiende por siglos, desde el vínculo humano que las casas de ladrillos en el condado de Wilkes El camino tenía represión criminal detrás de escena ahora escondida detrás una máscara falsa de «integridad de los votantes».

La Ley de Integridad Electoral de 2021 faculta al colegio electoral estatal para intervenir en las oficinas electorales de 159 condados en Georgia e implementar los requisitos de identificación para las boletas de voto en ausencia, reemplazando un sistema anterior que solo requería firmas. La ley prohíbe a las personas entregar cualquier cosa, incluidos alimentos y agua, hacer filas de votantes y reducir el tiempo en el estado de nueve a cuatro semanas.

Historias relacionadas



Los manifestantes se reunieron frente al Capitolio del Estado de Georgia para protestar contra la legislación que impondría una prohibición estricta de votar en Atlanta, Georgia. (Reuters)

por hindustantimes.com | Editado por Mallika Soni, Hindustan Times, Nueva Delhi

Publicado el 27 de marzo de 2021 15:48 IST

  • La medida de 98 páginas, promulgada por el gobernador republicano Brian Kemp el jueves, tiene la intención de realizar varios cambios en la forma en que se llevan a cabo las elecciones en el estado.





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!