Si intercambias un teléfono antiguo, T-Mobile te regala un Samsung Galaxy A32 5G

Si intercambias un teléfono antiguo, T-Mobile te regala un Samsung Galaxy A32 5G


T-Mobile hoy está hablando de un gran conjunto 5G, anunciando que está ofreciendo a cualquiera que intercambie cualquier teléfono antiguo de forma gratuita, el Samsung Galaxy A32 5G. El teléfono antiguo debe funcionar correctamente, pero puede determinado Teléfono: el comunicado de prensa incluso menciona que puede cambiar un compañero, un teléfono plegable, lo que sea.

El bit «gratuitamente» viene luego de 24 créditos en la estructura, por lo que tendrá que proceder unos dos primaveras para obtener una fruto y aún tendrá que sufragar el impuesto Acerca de Improcedente luego de todo.

El cirujano incluso anunció que está actualizando a todos sus clientes (incluido el primero en Sprint), que son gratuitos para planes 5G ilimitados en un plan de datos establecido.

Por otra parte, T-Mobile Home Internet a través de 5G se venablo hoy con 30 millones de hogares, convirtiéndose en «uno de los mayores proveedores de pandilla ancha en todo el país» por el sector de servicios desde el primer día. Snarkley dijo que «para fines de 2023, ya se demora que se cubran más hogares que Verizon». Ah, y 10 millones de esos hogares elegibles se encuentran en las zonas rurales de Estados Unidos. Hay un plan de Internet por una tarifa plana de solo $ 60 al mes, con una «velocidad promedio esperada de 100 Mbps solo para nuevos suscriptores».

La fuente



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!