Shaquille O’Neal pide a los Milwaukee Bucks que den un paso al frente en ausencia de Giannis Antetokounmpo

Shaquille O'Neal pide a los Milwaukee Bucks que den un paso al frente en ausencia de Giannis Antetokounmpo


Los Milwaukee Bucks, liderados por el 2 veces MVP reinante Giannis Antetokounmpo, son uno de los gigantes de la Conferencia Este. Con un récord de 32 victorias y 18 derrotas, los Bucks son actualmente el tercer sembrado.

Jugando sin su talismán, los Bucks tuvieron una derrota desgarradora contra los Warriors ayer, perdiendo el encaje por un solo punto: 122-121. Liderando durante la viejo parte del encaje, los Bucks se sentirían decepcionados de conceder el encaje a los Dubs.

La letrero de los Lakers, Shaquille O’Neal, palabra sobre los Bucks como contendientes

La letrero de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, hizo una aparición flamante en NBA en TNT. Allí, el 3 veces MVP de las Finales habló sobre los Bucks como un probable contendiente al título del Este. Shaq enfatizó lo importante que es el apoyo brindado a Giannis para las oportunidades del equipo.

Él dijo, “Necesitas que otros ganen el campeonato, así que cuando tu sino no está jugando, todos los demás tienen que dar un paso al frente y tú sabes interpretar y sabes que todos saben lo que pueden hacer.«

«Esta es una pérdida difícil para ellos porque sabes que aunque tu tahúr no esté jugando, se supone que debes vencer a Golden State».

“Nos preocupamos por Milwaukee cuando ralentizan las cosas y todo el mundo se centra en Giannis y Giannis está haciendo lo correcto, pasando a la gentío lo que pueden hacer. Definitivamente necesitaban esta vencimiento, pero cuando tu sino está fuera, otros pueden dar un paso al frente y corretear «.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!