Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Se necesita una nueva ley para prevenir las muertes trágicas del canal y rechazar a los inmigrantes económicos ilegales

/
/
/
9 Views


Vamos a enmendar la ley

EL mundo no comprará la ridícula fanfarronada del presidente Macron sobre el desastre del Canal.

Todos podemos ver a su policía sin hacer nada mientras las familias con niños pequeños son empaquetadas a bordo de frágiles inflables y empujadas hacia la ruta de navegación más transitada del mundo. Incluso se quedaron de brazos cruzados ayer a pesar de las 27 trágicas muertes horas antes.

2

Reducir sus posibilidades de quedarse es clave para detener los botes pequeños y otras tragedias espantosas.Crédito: AP

Pero es impensable que Macron ahora no se trague su orgullo y su furia anti-Brexit y deje que Gran Bretaña envíe oficiales para ayudar a patrullar sus playas, ya que sus propios policías parecen incapaces de hacer frente.

Eso evitará que al menos algunos botes zarpen. Las patrullas marítimas combinadas que devuelven los barcos a salvo a Francia ayudarán aún más. También lo harán las agencias de inteligencia de ambas naciones trabajando juntas para acabar con las bandas criminales detrás del tráfico de contrabando de personas perversas.

Pero se trata de tiritas adhesivas de corta duración.

La realidad es que hay algo de mérito en las burlas francesas de que Gran Bretaña es un paraíso para los inmigrantes ilegales. Sus posibilidades de hacer una nueva vida aquí superan con creces las de ser enviados de regreso a su tierra natal. Es difícil culparlos por arriesgarse a cruzar.

A pesar de todas las críticas que recibe, la ministra del Interior, Priti Patel, está en gran parte paralizada por leyes internacionales de décadas de antigüedad que impiden una acción más firme.

Necesitamos un nuevo sistema de asilo que nos permita brindar un paso seguro y acoger a los refugiados legítimos de la opresión, al tiempo que garantizamos que los migrantes económicos que llegan ilegalmente sean rápidamente rechazados.

Reducir sus posibilidades de quedarse, como hizo Australia, es clave para detener los pequeños botes y más tragedias espantosas.

Si eso nos obliga a reescribir nuestra Ley de Derechos Humanos y poner fin a nuestra adherencia servil a cada punto y coma de las leyes europeas obsoletas, que así sea.

Seguro para las mamás

La evidencia ahora es abrumadora: los golpes de Covid son seguros para las mujeres embarazadas y sus hijos por nacer.

Los teóricos de la conspiración anti-vax han tenido un día de campo con las futuras mamás.

Los resultados en más de 350.000 nacimientos fueron muy similares en madres vacunadas y no vacunadas

2

Los resultados en más de 350.000 nacimientos fueron muy similares en madres vacunadas y no vacunadasCrédito: Shutterstock

Su alarmismo infundado ha alimentado los temores naturales de las mujeres de que una nueva droga pueda dañar a su bebé.

Así que solo el 22 por ciento de las que dieron a luz en agosto fueron pinchadas. Las mujeres embarazadas no vacunadas constituyen una quinta parte de los pacientes de Covid más gravemente enfermos.

Para ser justos, sus preocupaciones se vieron alimentadas por la orientación temprana de los asesores del JCVI del Gobierno para evitar los golpes de Covid hasta que se comprobara que eran seguros para ellos. Pero la JCVI les dio el visto bueno en abril. Ahora un vasto estudio los respalda.

Los resultados en más de 350.000 nacimientos fueron muy similares en madres vacunadas y no vacunadas. Eso se aplica a la muerte fetal, el nacimiento prematuro y el bajo peso al nacer.

Y es MUCHO más peligroso para una mujer embarazada atrapar a Covid.

Por eso les instamos a que dejen a un lado los miedos comprensibles pero infundados. . . y recibir sus golpes.

Priti Patel aborda la política de Commons on Home Office después de que 27 migrantes murieron tratando de cruzar el Canal de la Mancha

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!