Hit enter after type your search item

Se Informa de la fecha de pago del Ingreso Solidario en el SMS 85594 hasta el 2022.

59 Views

Se Informa de la fecha de pago de la transferencia extraordinaria del programa Ingreso Solidario, que será entregada a los hogares pendientes que en 2022 no pudieron cobrar, así como a aquellos que habían dejado nuevos beneficiarios y los desconocían, En el SMS 85594.

Por lo tanto, la entidad envía una última invitación a las personas que consultan, en cuanto pueden estar incluidas, de que no pudieran cobrar por casualidad los turnos 32 y 33 de 2022 de INGRESO SOLIDARIO.

Todos los hogares deben conocer sus conexiones municipales, alcaldías y oficinas de Familias y Jóvenes en Acción, que publican los cronogramas de pago.

Adicionalmente, los enlaces establecen que el operador SuperGIROS y su afiliada SuRED pondrán a disposición los pagos antes mencionados en modo borrador desde mañana 30 de mayo hasta el 15 de junio de 2023.

Tenga en cuenta lo siguiente.

También, Recuerda que el PROGRAMA DE INGRESO SOLIDARIO estuvo vigente hasta diciembre de 2022 de conformidad con el artículo 20 de la Ley 2155 de 2021.

Actualmente se ejecutan las acciones de cierre del programa para el último ciclo de pago, que Prosperidad Social programó para el bimestre noviembre – diciembre 2022.

Así mismo, Ingreso Solidario en los Turnos 32 y 33, también Pagos a 340.000 nuevos hogares del (grupo A) por un monto de $500.000, que vincularon nuevos a Ingreso Solidario en el último ciclo del mes de noviembre-diciembre, en total Son 465.586 hogares, realizando pagos a hogares de este programa.

Siempre se recomienda comunicarse con los canales oficiales de Prosperidad Social si tiene alguna pregunta o necesita más información.

Se adjunta protocolo biométrico de exoneración y anexo. Tenga en cuenta que este protocolo es aplicable en situaciones en las que tomar una huella digital en un punto de pago es desafiante o difícil.

En consecuencia, los Vínculos de Prosperidad Social informan que realizará la entrega extraordinaria del 30 de mayo al 15 de junio de 2023.

Por lo tanto, Social Prosperity informará con precisión y prontitud sobre el curso completo de estos giros extraordinarios en 2023.

Se adjuntan instrucciones paso a paso para registrar solicitudes de transferencia. A partir del martes 30 de mayo el enlace estará activo.

Sabiendo que el programa Ingreso Solidario resultará en una transferencia extraordinaria, me gustaría compartir con ustedes la siguiente información. Se Informa de la fecha de pago.

A partir del 30 de mayo en la página del programa estará disponible la consulta pública. Se Informa de la fecha de pago

El hogar no podrá reclamar su incentivo en una fecha posterior si no lo hace dentro del período de tiempo designado.

Como resultado, los hogares han estado recibiendo estos mensajes de texto; SMS 85594 informa fecha de pago a partir de mañana.

Se Informa de la fecha de pago por SMS 85594

Frente a esta situación, el Gobierno Nacional estableció el programa INGRESO SOLIDARIO, bajo la tutela del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través del Decreto Legislativo 518 del 4 de abril de 2020, a favor de las personas y hogares en situación de pobreza o vulnerabilidad económica que se encontraban en no destinatarios de la éxito Se Informa de la fecha de pago

Para atender este tema, se da un plazo de dos (2) meses calendario contados a partir de la fecha de publicación de la condición de hogar suspendido del hogar, con la aclaración de que no se reconocerán los ciclos de pago que estaban previstos cuando el hogar tenía esta condición. . Transcurridos estos dos (2) meses, se considera que el hogar se da de baja del programa Ingreso Solidario y será reemplazado por el siguiente Hogar Potencial Beneficiario de acuerdo con la lista de prioridades. Se Informa de la fecha de pago

El Decreto Legislativo 812 de 2020 ordena que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social administre y supervise el programa INGRESO SOLIDARIO a partir de julio de 2022 Se Informa de la fecha de pago

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!