SANTA S ** T! Braun Strowman lanza a Shane McMahon desde lo alto de la jaula de acero en WrestleMania 37

SANTA S ** T!  Braun Strowman lanza a Shane McMahon desde lo alto de la jaula de acero en WrestleMania 37


Aunque la reserva para Shane McMahon vs Braun Strowman dejó mucho que desear, entregaron un entretenido combate en calabozo de espada. Desde lugares innovadores hasta narraciones decentes, este partido sorprendió gratamente a los fanáticos. McMahon demostró una vez más que es un maníaco por dar golpes terribles en WrestleMania, mientras que Strowman se abrió camino cerca de una gran trofeo.

Braun Strowman destruye a Shane McMahon en WrestleMania 37

Elias y Jaxon Ryker atacaron a Braun antiguamente de que entrara en la calabozo, que Shane trató de suministrar cerrada como si su vida dependiera de ello. Las piernas de Braun sufrieron mucho daño por cortesía del ataque con la arnés. La presteza de Shane luego contrarrestó la fuerza de Braun, al menos con los pies del Monstruo dañados.

Shane arrancó un trozo de metal de la parte superior de la calabozo y lo usó para atacar a Braun. Sin secuestro, Shane pronto se encontró con la calabozo de espada que rodeaba el ring a posteriori de que Strowman lo arrojara internamente. Strowman controló la hecho durante un tiempo hasta que un contrariedad de DDT cambió las probabilidades a su merced.

Amoldonado cuando parecía que Shane estaba a punto de salir de la calabozo, golpeó a Braun con un increíble Coast to Coast para acercarse. Elias y Ryker intentaron ayudar a Shane a escapar escalando la calabozo, pero Braun los tiró al exógeno y Shane cayó de la parte superior de la calabozo.

Braun una vez más trató de evitar que McMahon escapara, pero Shane lo golpeó con una caja de herramientas puntual en la parte superior de su cráneo. Shane trató de descabalgar, ¡pero Braun atrapó su mano en la malla de la calabozo y rompió la horma de la calabozo para tirar a McMahon adentro! ¡El Monstruo se paró encima de la calabozo, agarró la camisa de McMahon y luego lo arrojó al suelo!

El Powerslam corriendo terminó las cosas para McMahon.

Los horribles spots de Shane McMahon en WrestleMania

La caída de McMahon en el ‘Mania de este año no fue el ocupación más aterrador de su carrera. Desde WrestleMania X7 hasta el evento de este año, McMahon ha cautivado a todos con sus atrevidas acrobacias.

En WrestleMania 32, Shane luchó contra el Undertaker en una lucha Hell in a Cell que terminó de forma impactante. Con Taker tendido sobre una mesa, Shane se lanzó desde la parte superior de la celda, pero se estrelló y quemó la mesa del presentador.

En WrestleMania 35, Shane y The Miz lucharon hasta la cima de un andamio en su lucha Falls Count Anywhere. The Miz golpeó un aterrador suplex desde la parte superior del andamio, y Shane golpeó la plataforma de debajo con un ruido sordo.

Lee mas: ¿Cuán peligroso es el rematador Tombstone Piledriver de The Undertaker?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!