Samsung Galaxy Quantum 2 – también conocido como Galaxy A82 – Detalle filtrado

Samsung Galaxy Quantum 2 - también conocido como Galaxy A82 - Detalle filtrado


El Galaxy A80 fue un maniquí más exclusivo en la cuerda de Samsung de 2019, pero no recibió una secuela, lo que está a punto de cambiar. Si admisiblemente esto será solo una secuela del nombre, en ingenuidad es más una continuación que el maniquí Galaxy A Quantum A80-Series.

En Corea del Sur, este teléfono se conocerá como Samsung Galaxy Quantum 2 y será exclusivo del cirujano SKT. Lo emocionante para el resto del mundo es que (según los rumores) este hardware se venderá a nivel mundial como el Samsung Galaxy A82.


Samsung Galaxy Quantum 2 (también conocido como Galaxy A82) en su paquete minorista para SK Telecom

Sin embargo, no tiene una cámara plegable, la característica definitoria del A80. En cambio, su pantalla Super AMOLED de 6.7 ”contará con un agujero perforado con una frecuencia de actualización de 120 Hz (resolución de 1080p +, brillo de 800 nm). Con componentes de montaje, este teléfono será resistente al agua (IP67).

Curiosamente, el Galaxy A82 puede funcionar con un chipset Snapdragon 855+. Es posible que este sea un caso de identidad errónea, por supuesto, y el chip puede ser un Snapdragon 860. De todos modos, se conectará hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (con una microSD para futuras expansiones).

Configuración de cámara triple, cámara principal de 64 MP + OIS (lado derecho Galaxy S21 +)
6/128 GB + ranura MicroSD

Configuración de cámara triple, cámara principal de 64 MP + OIS (lado derecho Galaxy S21 +) • 6/128 GB + ranura MicroSD

Pasando a la cámara trasera, tendrá un módulo principal de 64 MP con OIS (basado en el sensor IMX686). Los otros dos módulos todavía están envueltos en misterio.

El teléfono estará equipado con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 25W, aunque se enviará con un cargador de 15W. El paquete minorista Quantum 2 de SKT también incluirá un estuche transparente y auriculares. No verán mucho uso ya que el operador le dará un par gratis de Galaxy Buds Live como un bono de pre-pedido (en Mystic Bronze).

Paquete minorista con cargador de 15 W (compatible con 25 W)
Mystic Bronze tiene un bono de reserva de Galaxy Buds Live

Paquete minorista con cargador de 15 W (compatible con 25 W) • Bonificación por reserva de Galaxy Buds Live

Por supuesto, el paquete minorista internacional puede ser diferente. Curiosamente, Quantum 2 también contará con MST, algo que Samsung ha comenzado a hacer con sus teléfonos. Nuevamente, el modelo global puede ser diferente.

Si bien la información filtrada sugiere si se trata de un teléfono 5G o no, es casi seguro que lo sea: el original era cuántico. Dicho esto, el Snapdragon 855+ (también 860) solo se puede configurar con conectividad 4G o 5G. Esto deja la puerta abierta para dos versiones del Galaxy A82.

Samsung y SKT presentarán el Galaxy Quantum 2 el 23 de abril. No hay información sobre cuándo se volverá global como el Galaxy A82.

Fuente (en coreano) | Vía 1 | Vía 2





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!