Samsung Galaxy A72 4G para revisión

Samsung Galaxy A72 4G para revisión


La recorrido Galaxy A de Samsung ha sido un gran éxito desde que se reunió hace dos primaveras. Y este año, la distancia entre el Galaxy S21 + premium y el Galaxy A72 es más corta que nunca.

El Galaxy A72 cuenta con una pantalla AMOLED de adhesión frecuencia de aggiornamento, parlantes estereofónico, protección IP68, una cámara cuádruple y una peroles extenso, un paquete sin concesiones si alguna vez lo vimos.

https://www.youtube.com/watch?v=lkauwNNmdL8Galaxy

Hoy tenemos un Galaxy A72 4G con Snapdragon 720G en la oficina. Viene con un cargador de 25W y un cable USB. Queremos que Samsung incluya un estuche con sus teléfonos de la serie Galaxy A, pero el próximo año ni siquiera tendremos un cargador, por lo que no vamos a contener la respiración.

Pero en lo que respecta a las fundas sin teléfonos, el Galaxy A72 es el más atractivo, sin duda. Si pasa por un maniquí sombrío brillante, tendrá un hermoso teléfono agudo para mate en blanco, malva o este garzo impresionante.

El ámbito es más brillante que el panel trasero, lo que quita un poco, pero la sensación del Galaxy A72 en la mano es muy dulce.

Sin confiscación, este es un teléfono extenso, considere cuidadosamente dónde se encuentra su comodidad: una opción más pequeña sería el Galaxy A52 4G, que tiene un ámbito militar más pequeño y inflexible y especificaciones coincidentes.

Pero vas a lo extenso, tienes una pantalla extenso. En este caso se prostitución de un Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de aggiornamento de 90 pulgadas. Por otro flanco, el Galaxy A52 5G obtiene una pantalla más rápida de 120 Hz, adyacente con un chipset Zippy Snapdragon 750 G. Esperamos ver el Galaxy A72 5G más delante con las mismas especificaciones.

Samsung Galaxy A72 4G para revisión

La configuración de la cámara incluye una cámara principal de 64MP, un pargo ultravioleta de 12MP y todas las bases con una dispositivo de teleobjetivo de 8MP 3x. Igualmente obtienes un pargo macro de 5MP adicional.

Samsung Galaxy A72 4G para revisión

El paquete sin compromiso es una peroles de 5,000 mAh con carga de 25 W, que brinda un amplio tiempo de ejecución. Lo discutiremos más en nuestra revisión completa, ¡estad atentos!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!