Hit enter after type your search item

ROMPIENDO: Jan Blachowicz defiende el título de peso semipesado contra Glover Teixeira en UFC 266

182 Views


El cinturón de peso semipesado de UFC estará en selección nuevamente. Dana White anunció que el campeón, Jan Blachowicz, defendería su título frente a Glover Teixeira. Esta será su segunda defensa del título a posteriori de que defendió su cinturón contra Israel Adesanya.

ESPN MMA publicó el anuncio en Instagram en su página. Igualmente revelaron que UFC llevaría a agarradera la pelea el 4 de septiembre por el evento principal de UFC 266. Encima, esta será la tercera vez que el título de peso semipesado está en disputa en el interior de un año.

Sin secuestro, las cosas no siempre fueron así y la división corría peligro de estancarse. El ex campeón, Jon Jones, había defendido su título 13 veces. Había vencido a todos en su camino y parecía invencible. Por lo tanto, cuando anunció que subía al peso pesado, las cosas comenzaron a mejorar para UFC.

El UFC anunció que el postrer oponente de Jones, Dominick Reyes, pelearía contra la potencia polaca, Jan Blachowicz, por el título. La pelea estaba preparada para ser buena y Reyes era el predilecto. Había llevado a Jones al coto en su pelea y casi la ganó.

Sin secuestro, Blachowicz tenía otros planes y dominó el concurso de principio a fin. Usó todo su cúmulo de patadas y golpes para derrotar a Reyes por nocaut en el segundo asalto. Fue una gran vencimiento de un hombre que parecía un seguro campeón.

Jan Blachowicz y su segunda defensa del título frente a Israel Adesanya

Blachowicz no se detuvo allí y entró en la pelea más dura de su carrera contra Israel Adesanya. ‘The Last Stylebender’ estaba pasando del peso mediano y quería unirse al club de luchadores de élite que habían tenido cinturones en múltiples categorías de peso.

Sin secuestro, no fue así como Blachowicz igualmente dominó esta pelea. Hubo cierta controversia en torno a las puntuaciones finales de los jueces, pero nadie tenía dudas de que la potencia polaca había ganadería esta pelea. Curiosamente, Blachowicz dominó a Adesanya en el suelo con su lucha y le quitó la pelea.

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – 27 DE SEPTIEMBRE: Jan Blachowicz de Polonia celebra a posteriori de derrotar a Dominick Reyes en su pelea por el campeonato de peso semipesado durante el UFC 253 en el interior del Foro Flash en UFC Fight Island el 27 de septiembre de 2020, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. (Foto de Josh Hedges / Zuffa LLC)

Su próxima pelea contra Glover Teixeira parece asaz lejana en este momento. Sin secuestro, los fanáticos lo esperarían felizmente, ya que es un perseverante entretenido y con una gran personalidad.

¿Crees que Glover Teixeira puede vencer a Jan Blachowicz?

Analizar más: ¿Jon Jones es el mejor libra por libra de todos los tiempos?

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!