Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Revisión a largo plazo del Samsung Galaxy S21 Ultra

59 Views


Introducción

El S21 Ultra es la segunda oportunidad de Samsung en el buque insignia Ultra de la serie S, y aquí hay algo interesante que descubrimos sobre la compañía. La mayoría de las veces, parece tener una segunda función más fuerte que la primera. Piense en el Galaxy S primero. Fue un buen teléfono. ¿S2, sin embargo? Gran teléfono, gran éxito. ¿Primer Galaxy Fold? Tenía sus problemas. fold2? Mucho mejor, mucho más fácil de recomendar (si tienes el dinero).

No estamos diciendo que hayamos notado una tendencia o tema que es difícil de alcanzar para todos, pero nos disculpamos por no mencionar lo anterior porque va muy bien con el S21 Ultra y el S20 Ultra. Unidos. Olvídese del primer párrafo si lo desea, pero solo podemos matarlo con spoilers: el S21 Ultra es un producto mucho mejor que su predecesor. Es más pulido, más sofisticado y no apesta a ninguno de los fundamentos del teléfono inteligente; en realidad, todo lo contrario.

Por lo tanto, puede que no sea justo generalizar y decir que siempre debe esperar un producto de segunda generación si tiene Samsung, pero espere, recordamos otro ejemplo, el Galaxy Buds vs Galaxy Buds + original. Misma idea general. De acuerdo, tal vez no sea justo, pero podría ser una buena regla a tener en cuenta.

Además, el S21 Ultra ahora tiene la edad suficiente para que podamos contarle nuestras opiniones sobre cómo fue vivir con él durante mucho tiempo, generalmente tan largo como nuestras reseñas habituales. Sobre el papel, es un monstruo y, como verá en la siguiente sección, también es un monstruo en su mano.

Pero las especificaciones solo cuentan una parte muy pequeña de la historia, y la razón por la que existe esta revisión a largo plazo es traerle el resto de esa historia con una opinión más subjetiva y números menos fríamente objetivos. No se trata de superar a su competidor más cercano en más del 1% en los puntos de referencia sintéticos, se trata de si este teléfono fue un placer de usar como nuestro único teléfono inteligente en el uso diario. ¿Contiene uno que sea fácil de recomendar o es más una exageración que una sustancia? Únase a nosotros en las próximas páginas mientras intentamos averiguarlo.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!