Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Revelados los síntomas más comunes de Omicron en niños

/
/
/
29 Views


OMICRON ha provocado un aumento en el número de bebés que ingresan en el hospital con Covid, pero la mayoría solo tiene fiebre y secreción nasal.

Los datos muestran que el 42 por ciento de los pacientes infantiles con covid ahora son menores de un año, frente al 31 por ciento en oleadas de variantes anteriores.

2

Los asesores de Sage dicen que Omicron ha llevado a un aumento en el ingreso de bebés al hospital con Covid, pero la mayoría de ellos son unCrédito: Getty – Colaborador

Pero los mejores médicos del Clan Asesor Estudiado para Emergencias (Sage) dicen que los niños no se están enfermando y que la mayoría son admitidos como medida de precaución.

Un crónica de Sage reveló que los bebés menores de un año han constituido la mayoría de las admisiones infantiles desde diciembre.

Pero solo ha habido 171 de ellos, con un estudio que encontró que solo uno de los 55 necesitaba cuidados intensivos correcto a fiebre incorporación.

Está en cuerda con una serie de estudios enormemente positivos que encontraron que Omicron es más leve que otras cepas en los vacunados; el primer crónica oficial del Reino Unido revela que el aventura de hospitalización es entre un 50 y un 70 por ciento beocio que con Delta.

El profesor Calum Semple, asesor de Sage y médico del Hospital Inmaduro Alder Hey en Liverpool, dijo: “Estos no son bebés particularmente enfermos.

“Vienen por períodos cortos de tiempo para investigaciones”.

La Dra. Camilla Kingdon, presidenta del Royal College of Paediatrics and Child Health, dijo: “Hago un seguimiento de nuestros bebés prematuros de anciano aventura.

“La mayoría de ellos en mi clínica han tenido Omicron en las últimas cuatro semanas, o sus familias, y ningún de ellos ha sufrido ningún daño.

“De hecho, la mayoría de las madres informan que les moquea la ñatas, que les cuesta un poco los pies y que tienen un poco de fiebre.

“Necesitamos guardar este espacio pero, en todo el país en este momento, la imagen es tranquilizadora”.

El profesor Russell Viner, que trabaja en Great Ormond Street y es profesor en el University College London, agregó: “La duración promedio de la permanencia fue en realidad disminución y casi ningún de ellos necesitó oxígeno u otra ayuda.

Síntomas de Omicron en niños:

  • Fiebre
  • Napias que moquea
  • Crup – una tos ‘perruna’
  • Una tos que suena más habitual.
  • Erupciones

“En torno a de la parte de ellos no recibió ningún tratamiento, estaban en el hospital para observación.

“Varios de ellos recibieron antibióticos, pero solo por la forma en que tratamos a los niños con fiebre, especialmente a los bebés, que es ser muy cautelosos y protegerlos”.

Las tasas de infección son difíciles de rastrear en los bebés porque no se les hacen pruebas con regularidad.

Pero se sabe que el covid es extremadamente leve en los niños pequeños, con un promedio coetáneo de 29 ingresos hospitalarios diarios en menores de cinco primaveras en Inglaterra.

Esto constituye solo una pequeña proporción de los 2000 por día en todos los grupos de perduración.

Los expertos de Sage dijeron que las admisiones de bebés eran más altas en las áreas más pobres.

2

Todavía no están seguros de por qué ha aumentado la proporción de menores de uno, pero insistieron en que es poco probable que Omicron sea de anciano aventura.

Los padres deben usar su proceso de modo frecuente y no preocuparse por la variable, dijo el profesor Viner.

Agregó: “Creo que estamos viendo que Covid se comporta un poco más como los virus de invierno normales que vemos en los niños, por lo que los padres tienen mucha experiencia en eso.

“Padres, solo hagan lo que siempre hacen por los virus de invierno y los niños.

“Si está preocupado, hable con su médico de colchoncillo. Los médicos de colchoncillo están abiertos. Si está en realidad preocupado, llame al NHS 111 o lleve a su hijo al hospital.

“Nuestros hospitales no están llenos. Las salas de nuestros niños tienen espacio, la dispositivo de cuidados intensivos de nuestros niños tiene espacio, el NHS está franco y está ahí”.

Los bebés aún no pueden ser pinchados en el Reino Unido, pero si sus padres lo están, se reducen las posibilidades de contraer o transmitir el virus.

Las inyecciones de refuerzo de covid protegen contra Omicron y ofrecen la mejor oportunidad de aventajar la pandemia, han dicho repetidamente los funcionarios de vitalidad.

La campaña Sun’s Jabs Army está ayudando a obtener las vacunas adicionales vitales en los brazos de los británicos para evitar la indigencia de nuevas restricciones.

Los síntomas más comunes de Covid revelados como Omicron domina





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!