¿Reunión del Bullet Club en AEW? Los Young Bucks traicionan a Jon Moxley en Dynamite

¿Reunión del Bullet Club en AEW?  Los Young Bucks traicionan a Jon Moxley en Dynamite


Calibrado cuando pensaba que los Young Bucks estaban listos para poner a prueba sus problemas con Kenny Omega, mostraron sus verdaderos colores. En el evento principal de AEW Dynamite, los Bucks se unieron a Jon Moxley para enfrentarse a Kenny Omega y los Good Brothers. Lo que parecía una simple ritual de seis hombres terminó con un gran impacto.

Los Young Bucks y Jon Moxley se enfrentaron a Omega y Good Brothers

A posteriori de que Don Callis abofeteó a Matt Jackson en la cara para sacar a relucir su instinto perjudicial, parecía que los Bucks no se pondrían del banda del Bullet Club. Con Omega con un lavado de cerebro por Callis y los Good Brothers, Matt parecía lo suficientemente inteligente como para evitar sus burlas. Los Bucks incluso se pusieron del banda de Jon Moxley, quien se enfrentó a Omega la semana pasada.

Moxley se asoció con los Bucks para enfrentarse a Kenny y los ex campeones de parejas de IMPACT. Los Good Brothers desempeñaron el papel a la perfección, manteniendo a guión la explosividad de los Bucks y Moxley. Absorbieron toneladas de castigo de sus oponentes, solo para que Omega se lo devolviera.

A posteriori de un montón de encuentros cercanos y una entusiasmo brillante de bolas contra la tabique, los Campeones de Parejas de AEW tenían a Omega exactamente donde lo querían. Matt dudó en golpearlo con el percusor BTW, pero Nick trató de convencerlo. Todavía vaciló, lo que provocó que un Moxley furioso lo empujara fuera del camino.

Esto enfureció a Matt, quien superó a Moxley en la cara. Con Moxley fuera, los Good Brothers lo golpearon con el Magic Killer para vestir la conquista. A posteriori del partido, volvieron a rebelar a Moxley y los Bucks lo golpearon con superkicks estereofónico. Posan en el ring con los tacones y finalmente vomitan los Two Sweet.

¿Es esta una reunión del Bullet Club?

Los eventos de AEW Dynamite apuntan en torno a una conclusión obvia: el Bullet Club está de regreso. Sí, el Bullet Club innovador todavía está en Japón, pero esta lectura nos emociona mucho más.

Esta disputa puede ir en muchas direcciones, pero el camino más sensato es Moxley y Eddie Kingston contra The Young Bucks. Idealmente, este partido debería tener sitio en AEW Double or Nothing y se robará el espectáculo.

En cuanto a Omega, es posible que tenga otra reunión con Moxley programada más delante, pero por ahora, se enfoca en surtir el título AEW para sí mismo en el PPV Rebellion de IMPACT.

Descubrir más: Todo lo que necesita retener sobre la partida de rock Fozzy de Chris Jericho



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!