Hit enter after type your search item

RETROCESO: Los Dallas Cowboys superan a la oposición con un juego ingenioso

153 Views


Los Dallas Cowboys son el equipo de Estados Unidos. A pesar de que luchan por el éxito en las últimas temporadas, los Cowboys han sido sinónimo de éxito en la NFL durante gran parte de su historia.

Fueron, durante mucho tiempo, los abanderados de la excelencia en la NFL, mostrando su calidad semanalmente. Una de esas jugadas ingeniosas ocurrió hace 20 años con el pateador Tim Seder.

En la Semana 11 de la temporada 2000 de la NFL, los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Cincinnati Bengals. Los Bengals ya habían dejado que el juego se les escapara, perdiendo 4 puntos en ese momento.

En una jugada increíble, el pateador de los Cowboys, Tim Seder, salió al campo, en lo que parecía un intento de gol de campo. Sin embargo, él y los Cowboys engañaron a los Bengals cuando Seder llevó el balón a la zona de anotación para un touchdown.

Fue una jugada increíble de Seder, quien luego procedió a marcar el gol de campo para los Cowboys después de su touchdown. Quizás fue el mejor juego de la carrera de Seder, ya que pasó a anotar 17 de los 23 puntos de los Cowboys en su aplastante victoria sobre Cincinnati. Seder repitió la hazaña nuevamente el próximo año, jugando contra los (entonces) Oakland Raiders en la Semana 4.

Dallas Cowboys – Pináculo de excelencia

Jugadas como estas resumen la calidad que los Dallas Cowboys traían al campo todas las noches. Los Cowboys fueron considerados uno de los equipos más ingeniosos de la NFL.

Ya sea en el lado ofensivo o defensivo, los Cowboys representaron todo lo creativo de la NFL durante su apogeo.

Ese día, Seder se convirtió en el primer pateador en la historia de la NFL en anotar un touchdown por tierra para su equipo. Desde entonces, ha habido casos en los que los equipos han pedido a sus pateadores que simulen una patada para tener una ventaja sobre las defensas rivales. Pero ninguno ha podido ejecutarlo tan bien como Tim Seder y los Dallas Cowboys ese día de noviembre de 2000.

¿Es la patada falsa de Tim Seder al touchdown terrestre una de las mejores jugadas de la NFL en la historia? Se necesita mucho ingenio para crear historia en la NFL con una jugada.

Y para los Cowboys, tienen el honor de tener la primera jugada en la que un pateador empuja el balón hacia la zona de anotación.

LEE MAS- Analista de la NFL ‘decepcionado’ con Mike McCarthy, lo compara con Ron Rivera de la temporada pasada



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!