Regalo del Día de la Madre 2021: 5 gadgets para el regalo perfecto del Día de la Madre

Regalo del Día de la Madre 2021: 5 gadgets para el regalo perfecto del Día de la Madre


El Día de la Raíz 2021 está aquí, y aquellos que han aparecido de la directorio hasta ahora probablemente deberían concentrarse en obtener poco grande que llegue un poco tarde, excepto las flores, el chocolate y otros clichés; en su circunstancia, algunos gadgets geniales Obtenga porque cualquier mamá puede apreciar poco maña que se puede utilizar durante todo el año. En este Día de la Raíz, hemos enumerado algunos regalos que serían una excelente comicios para que tu mamá, suegra, abuela o simplemente las damas de tu vida digan que no. Estas fotografías serán aperos todos los días, no solo el Día de la Raíz. Aquí están nuestras principales ideas de regalos de gadgets para el Día de la Raíz 2021.

1. Samsung Galaxy M31

Según Amazon, Page sigue siendo el teléfono inteligente más dotado de la revisión del Samsung Galaxy M20 (). Parece un buen circunstancia para comenzar, pero el Galaxy M20 se lanzó en 2019 y asimismo podemos encontrar algunas opciones más contemporáneas. Contamos con un clase de diferentes guías que pueden ayudarte a encontrar el teléfono adecuado para tu regalo del Día de la Raíz, dependiendo de tu presupuesto. Consulte nuestra explorador para conocer los mejores teléfonos con Rs. 10,000, mejor por debajo de Rs. 15,000, y es mejor por debajo de Rs. 20.000.

Si necesita una sola recomendación para rodar la pelota, consulte la revisión del Samsung Galaxy M31 (), que es un teléfono asequible con una pantalla ancho y ancho, y una condensador ancho, que es muy buena a su precio.

Si está buscando más ideas de teléfonos móviles, tenemos más guías de teléfonos inteligentes a varios precios que puede consultar, así como otras categorías que puede consultar.

Compre Samsung Galaxy M31 ahora por Rs. A posteriori de 14,999

2. Fitbit Inspire HR

Nuestra ulterior sugerencia es una en la que definitivamente desea usar la discreción: dar Fitbit u otros dispositivos portátiles de seguimiento de la lozanía puede opinar «Me importa» y puede ser una forma de apoyar los objetivos de acondicionamiento físico de las personas. Pero asimismo se puede repasar como un comentario sobre el peso o la lozanía en militar, e incluso con la comunidad, querrá pensar dos veces sobre cómo se recibirá su regalo.

Dicho esto, si tu principio (o algún a quien estás comprando) está interesada en el fitness o quiere desnudarse en esa dirección, entonces el Fitbit Inspire es una buena forma de entrar en este ecosistema, el sueño y la actividad. ojo en Hay un sistema adicional que pone a las personas en ese esfuerzo adicional y tiene una interfaz hermosa y dócil de entender.

Si desea una opción diferente, es posible que desee repasar nuestra explorador sobre qué apañarse en un dispositivo portátil de fitness, así como nuestra directorio de los mejores dispositivos portátiles de fitness de faltriquera.

Transacción Fitbit Inspire, solo Rs. Es 6.199

3. Oppo Enco W51

Los auriculares TWS como estos son cómodos y fáciles de usar en la casa, ya sea que esté leyendo un texto, navegando por la web o haciendo gimnasia. Existe una gran demanda de productos TWS en el mercado desde unos pocos cientos de rupias hasta todo tipo de productos desde dispositivos premium de viso ingreso.

Nuestra comicios, el Oppo Enco W51 es un conjunto TWS con una buena relación calidad-precio con una buena abolición de ruido, lo que es una pequeña delantera cuando fogata con estos auriculares. Otras opciones en este rango de precios carecen de estas características, y aunque la duración de la condensador puede ser mejor, este es el conjunto que recomendamos.

En el extremo superior, puede considerar el Apple AirPods Pro, que es caro, pero en verdad está empaquetado para la mayoría de las funciones y la mejor calidad de audio en el segmento. Si no está seguro, consulte nuestra explorador de auriculares TWS que se adapte a sus deposición.

Compre Oppo Enco W51 ahora, por Rs. Es 4,990

4. Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es efectivamente un regalo valentísimo. Si a tu principio le encanta repasar, lo hará con firmeza en poco tiempo y si no, se enamorará de la repaso nuevamente. El Kindle Paperwhite viene con una pantalla retroiluminada de 6 pulgadas que es efectivamente agradable a la instinto. La repaso sin distracciones es dócil de tolerar y la condensador básicamente dura para siempre. Agregue a eso, con el que puede comprar libros en Kindle e incluso libros no técnicos como este.

Kindle Paperwhite 2021 Papel Kindle BlancoKindle tiene una cubierta estilo texto y una cubierta encuadernada en cuero, y Rs. La membresía Kindle Unlimited de 199 por mes es una excelente guisa de hacer que este regalo sea más valioso.

Compre Kindle Paperwhite ahora, por Rs. Es 12,999

5. iPad

Si el Kindle es una excelente opción para los amantes de los libros, el iPad es la tableta perfecta para todos los demás. Es ideal para ver películas, transmitir videos y escuchar música, repasar libros y revistas, navegar por la web y divertirse una variedad de juegos. Y aunque Apple es conocida por sus productos de precio premium, el iPad llamativo ofrece una increíble relación calidad-precio, lo que lo convierte en una negocio muy económica.

4f0m1f68 ipad 640x480 15 de noviembre

Aunque asimismo existen opciones de viso ingreso como el iPad Pro, el iPad de 9,7 pulgadas es una gran comicios porque es muy portátil y superficial, así como por la duración de la condensador. Entonces, si está buscando la mejor tableta para comprar para su principio u otros miembros de la comunidad, esta es la mejor de nuestro banda.

Compre iPad, por Rs. Es 29,900

Los enlaces de afiliados se pueden gestar automáticamente; consulte nuestra Revelación de ética para obtener más detalles.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!