Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

RedmiBook Pro, portátiles RedmiBook e-Learning Edition con procesadores Intel de 11a generación lanzados en India: precio, especificaciones

146 Views


Las ediciones de aprendizaje electrónico RedmiBook Pro y RedmiBook se lanzaron en India el martes. Ambas nuevas computadoras portátiles vienen con procesadores Intel Core de 11a generación y tienen hasta 512 GB de almacenamiento SSD. El RedmiBook Pro está diseñado para profesionales y personas que trabajan desde casa, mientras que la edición de aprendizaje electrónico RedmiBook está dirigida a estudiantes que aprenden de forma remota. La computadora portátil tiene una pantalla Full-HD y se dice que ofrece hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga. Xiaomi también ha precargado Windows 10 Home y Microsoft Office Home and Student Edition 2019 con sus dos nuevos modelos RedmiBook. Además, las computadoras portátiles son elegibles para una actualización gratuita de Windows 11 cuando esté disponible. Xiaomi también ha preinstalado su aplicación Mi Smart Share para compartir fácilmente archivos entre dispositivos compatibles.

RedmiBook Pro, precio de la edición de aprendizaje electrónico de RedmiBook en India, ofertas de lanzamiento

El precio de RedmiBook Pro en India se ha establecido en Rs. 49,999 solo para la configuración de almacenamiento de 8GB RAM + 512GB que está disponible en la opción de color Charcoal Grey. Por el contrario, la edición de aprendizaje electrónico de RedmiBook tiene un precio de Rs. 41,999 para la variante base de 8GB + 256GB y Rs. 44,999 para la opción de 8GB + 512GB. Ambos portátiles saldrán a la venta en el país a partir de las 12 del mediodía (mediodía) del viernes 6 de agosto. La disponibilidad será a través de las tiendas Flipkart, Mi.com y Mi Home.

En términos de ofertas de lanzamiento, el RedmiBook Pro incluirá hasta Rs. 3500 descuento instantáneo que se otorgará a los clientes que realicen compras con tarjetas HDFC Bank o transacciones EMI. Por otro lado, la edición de aprendizaje electrónico RedmiBook estará disponible por hasta Rs. 2,500 descuento instantáneo para clientes de HDFC Bank.

Especificaciones de RedmiBook Pro

El RedmiBook Pro ejecuta Windows 10 Home y tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. La computadora portátil también cuenta con un teclado con mecanismo de tijera con 1,5 mm de recorrido de las teclas, así como un trackpad de 100 cm con soporte para controladores de precisión de Windows y entrada multitáctil. Debajo del capó, hay un procesador Intel Core i5-11300H de undécima generación con una velocidad de reloj máxima de 4.4GHz, a 3200MHz con gráficos Intel Iris Xe y 8GB de RAM DDR4. También obtendrá 512 GB de almacenamiento SSD NVMe.

RedmiBook Pro viene con procesador Intel Core i5-11300H de 11.a generación
Crédito de la foto: Xiaomi India

Las opciones de conectividad en el RedmiBook Pro incluyen Bluetooth v5.0, Wi-Fi 5, dos USB 3.2 Gen 1, un USB 2.0, HDMI, Gigabit Ethernet (RJ45) y un conector de audio combinado de 3.5 mm. También hay un lector de tarjetas SD.

Xiaomi afirma que el RedmiBook Pro tiene un tiempo de arranque de menos de 12 segundos y que se reinicia en menos de 25 segundos. Se dice que la máquina está despierta menos de dos segundos.

El RedmiBook Pro incluye dos altavoces de 2 W con audio DTS para ofrecer una experiencia de sonido estéreo. También puede personalizar la salida de audio a través de la aplicación DTS Audio precargada.

Para participar en videoconferencias, el RedmiBook Pro incluye una cámara web de 720p con micrófonos duales. La computadora portátil también incluye una gran ventilación de entrada de aire para mantener la temperatura. Además, afirma ofrecer hasta 10 horas de duración de la batería.

Especificaciones de la edición eLearning de RedmiBook

Al igual que el RedmiBook Pro, el RedmiBook e-Learning Edition viene con Windows 10 Home y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Sin embargo, RedmiBook e-Learning Edition tiene un procesador Intel Core i3-1115G4 de undécima generación con una velocidad de reloj máxima de 4.1GHz, junto con la opción de un SSD SATA de 256GB o un SSD NVMe de 512GB. También viene con 8GB de RAM a una velocidad de reloj de 3200MHz.

Imágenes de RedmiBook e Learning Edition xiaomi RedmiBook e Learning Edition

La edición de aprendizaje electrónico RedmiBook comparte una lista de similitudes con RedmiBook Pro
Crédito de la foto: Xiaomi India

El RedmiBook e-Learning Edition incluye parlantes estéreo con DTS Audio y una variedad de opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi, Bluetooth y USB, así como un puerto HDMI. Se afirma que la computadora portátil ofrece hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga.


.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!