Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Raoni Barcelos listo para enfrentar a Timur Valiev en UFC Fight Night

/
/
/
32 Views


Ha habido un partido interesante en la división de peso pollo: Raoni Barcelos está pronto para enemistar a Timur Valiev en UFC Fight Night el 26 de junio.

Según el tweet auténtico de Brett Okamoto de ESPN, ahora está en marcha una pelea entre los dos. El tweet decía, «Interesante en el peso pollo… Raoni Barcelos (16-1) (cuyas últimas tres peleas han fracasado) se enfrentará a Timur Valiev (17-2) en UFC Fight Night el 26 de junio, según las fuentes. Ubicación por determinar «.

¿Raoni Barcelos finalmente volverá al octágono?

Esta nueva habría llegado como un chispa de nueva esperanza para todos los aficionados de Barcelos. El 5 veces campeón brasileño de lucha dispensado ha trillado canceladas sus últimas 3 peleas.

Barcelos estaba pronto para enemistar a Merab Dvalishvili en diciembre del año pasado, aunque Barcelos fue retirado de la pelea conveniente a una suspensión médica. Luego estaba programado para enemistar a Raphael Assuncao en UFC Fight Night 186, pero luego Assuncao se retiró de la pelea.

Finalmente, cuando estaba pronto para enemistar a Marcelo Rojo, Barcelos tuvo que ser retirado de la pelea luego de que dio positivo por COVID-19. Ahora, finalmente, parece que Barcelos, por fin, volverá al octágono contra Valiev.

LEA TAMBIÉN UFC 2021 Rewind: los mejores momentos hasta ahora, incluida la trofeo de Francis Ngannou

¿Qué podemos esperar de la pelea?

Raoni Barcelos es un gran lidiador, el ex campeón brasileño tiene 16-1 en MMA y es cinturón desfavorable en Jiu-Jitsu brasileño. Barcelos ha manada las 5 peleas de UFC y ha manada 9 victorias consecutivas en común.

Mientras que Valiev asimismo ganó su última pelea contra Martin Day por audacia general. Los dos luchadores parecen estar en excelente forma. Si acertadamente el historial favorece a Barceló, Valiev no se queda antes.

Valiev tiene un récord de MMA de 17-2, lo cual es ocurrente, ha peleado 2 partidos en UFC; ganó su extremo por audacia. Es más, su derrota contra Trevin Jones fue anulada porque Jones no pasó una prueba de drogas.

Quien gane la pelea entre Barcelos y Valiev, los fanáticos seguramente disfrutarán de una pelea contra estos dos destacados luchadores.

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!