«¿Quieres que Tesla acepte a Doge?» Elon Musk pregunta a los usuarios de Twitter

Elon Musk opina sobre las vacunas, una vez más, obtiene reacciones mixtas


'¿Quieres que Tesla acepte a Doge?'  Elon Musk pregunta a los usuarios de Twitter

Elon Musk preguntó el martes a sus 54 millones de seguidores en Twitter «¿Quieres que Tesla acepte a Doge?»

El multimillonario Elon Musk y amateur a las criptomonedas preguntó el martes a sus 54 millones de seguidores en Twitter «¿Quieres que Tesla acepte a Doge?», Refiriéndose a una moneda digital que vale aproximadamente 48 centavos sin uso en el mundo verdadero.

La pregunta, en forma de una averiguación de Twitter, surge días a posteriori de que llamara a dogecoin un «ajetreo», lo que hizo que el precio de la criptomoneda inspirada en los memes se tambaleara a posteriori de un repunte del 700% en un mes.

Defensor de las monedas digitales, el director ejecutante de Tesla hizo el comentario como hospedador invitado en el software de televisión de sketches de comedia «Saturday Night Live» el fin de semana pasado.

Musk, una de las personas más ricas del mundo y propietario de varias compañías futuristas, incluidas SpaceX y Neuralink, ha utilizado su sincero feed de Twitter para transmitir su opinión sobre las criptomonedas, incluido bitcoin, lo que la mayoría de las veces afecta su precio.

En marzo, Musk dijo que los clientes estadounidenses podían comprar vehículos Tesla con bitcoin, lo que marca un importante paso delante para el uso de la criptomoneda en el comercio. El fabricante de automóviles eléctricos había comprado bitcoins por valía de 1.500 millones de dólares a principios de este año, impulsando sus precios a niveles récord.

Según los precios actuales, se necesitarían casi 80.000 dogecoins o 0,7 bitcoins para comprar el coche Tesla Model 3 más módico.

La averiguación de Musk sobre dogecoin recibió más de 2 millones de respuestas en cinco horas desde que la publicó, y tres de cada cuatro encuestados votaron para ratificar el nuevo método de plazo.

Se produce pocos días a posteriori de que dijera que SpaceX aceptaría dogecoin como plazo para divulgar una comisión defecto el próximo año.

El suministro constreñido de bitcoin ayuda a impulsar su valía a medida que la moneda digital anhelo gradualmente éxito para transacciones comerciales. Mientras que dogecoin, que comenzó como una broma en las redes sociales en 2013 con un perro shiba inu como altibajo, tiene un suministro ilimitado y rara vez se utiliza para realizar pagos por intereses.

En el rastreador de datos criptográficos CoinGecko.com, dogecoin saltó más del 700% durante el zaguero mes y ahora es la cuarta moneda digital más excelso. El jueves alcanzó un mayor histórico por encima de 0,73 dólares.

Los tweets del multimillonario han atraído el recuento de la SEC en el pasado, pero sus recientes comentarios sobre las criptomonedas no le han provocado ningún problema regulatorio hasta ahora.

Las acciones de Tesla cayeron un 4% en las primeras operaciones a posteriori de que Reuters informara que el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos detuvo los planes de comprar terrenos para expandir su planta de Shanghai.

.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!