Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

¿Quién es Alex Rodríguez, el nuevo propietario parcial de Minnesota Timberwolves?

105 Views


¿Recuerda el año 2014 cuando el magnate de los negocios Steve Ballmer compró los Clippers? En aquel entonces, fue un trato enorme de $ 2 mil millones que sorprendió a todos. Hoy, la aviso está adecuado para que los Timberwolves de Minnesota experimenten un cambio de canon similar.

Alex Rodríguez es ese nombre, que está vivo para completar la operación del equipo de la NBA con sede en Minneapolis. Esto es una aviso refrescante para la franquicia que necesita una reconstrucción para volverse relevante. Pero, ¿quién es el Sr. Rodríguez y de qué se alcahuetería todo ese revuelo?

Alex Rodríguez y su deseo a abundante plazo de convertirse en propietario de un deporte

Sorprendió al mundo cuando reaccionó el novato muy franco y directo Anthony Edwards «No sé quién es» a una mención de Alex Rodríguez. Por lo tanto, se vuelve importante presentar a una ex sino que de otro modo sería popular.

A-Rod es un renombrado campocorto y tercera cojín retirado de béisbol profesional de 45 abriles. Jugó durante más de dos décadas para la MLB bajo las banderas de Marineros, Rangers y Yankees.

Hoy en día, es un filántropo orgulloso y asimismo un inversor de Shark Tank que ha poliedro algunos saltos comerciales luego de colgar sus tacos. El propietario de A-Rod Corp fundó Monumental Caudal Management en 2012 y ha sido inversionista en empresas exitosas como Snapchat, etc.

Menos de todas las cosas buenas, se ha enfrentado a la controversia por el póquer clandestino y el supuesto uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Avance rápido hasta el día de hoy, el hombre que falló en sus intenciones de operación de los Mets de Nueva York está vivo para comprar a los Wolves. Al estrechar la mano del ex director ejecutor de comercio electrónico de Walmart, el multimillonario Marc Lore, acordaron un intercambio de $ 1.5 mil millones.

Lee mas: Anthony Edwards inscripción tres puntos sobre LeBron James como su momento singular en la temporada de novatos de la NBA

Cuando A-Rod reaccionó a los comentarios de Anthony Edwards de Timberwolves

Anthony Edwards de los Timberwolves bichero un pase al costado de Taurean Prince de los Cavaliers en Rocket Mortgage FieldHouse. Crédito obligatorio: David Richard-USA TODAY Sports

El sincero comentario de Anthony Edwards sobre no conocer a la personalidad atrajo críticas del futbolista Keyshawn Johnson. Sin retención, el futuro propietario de los Wolves, el Sr.Rod, se tomó a la ligera los comentarios del novato y respondió en Instagram. El escribio, “Hola Anthony. ¡Soy Alex! ¿Qué es bueno mi pequeño? y soltó un emoji.

En una nota seria, este movimiento aún está irresoluto de aprobación por parte de los propietarios de la NBA. Pero una cosa es segura, la transición de poder no se producirá de la indeterminación a la mañana, ya que el propietario coetáneo, Glenn Taylor, aún puede tratar durante los próximos dos abriles.

La idea detrás de este gradual cambio es que Glenn tome las decisiones importantes y capacite al dúo de Alex y Marc antaño de que asuman el 100% de la propiedad. Curiosamente, Glenn había comprado la franquicia en 1994, solo cuatro abriles luego de su existencia, por $ 90 millones.

Para los Wolves, esto es una buena aviso porque desean una improvisación para convertirse en un equipo de playoffs. Luego de la era de Kevin Garnett, solo han jugado la postemporada una vez. Entonces, tal vez el poder astral de la novia de Rod, JLo, la perspicacia comercial de A-Rod, el avezado en tecnología Marc Lore y algunos borradores futuros cambiarán el destino de los Wolves.

¡Les deseamos toda la suerte!

Lee mas: Anthony Edwards de Timberwolves agrega su nombre adyacente a LeBron James y Kevin Durant con un récord increíble

Reciba notificaciones sobre las últimas informativo y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!