Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

¿Qué se sabe del Programa Lucha contra el Hambre 2022, el nuevo subsidio de Gustavo Petro? (Programa Lucha contra el Hambre 2022)

20 Views

La nueva iniciativa, que ayudará a millones de personas vulnerables, es bastante similar al Ingreso Solidario. Conozca más sobre lo que se sabe actualmente de ella en este artículo.

 

 

Además de las diferentes crisis económicas y sociales que ha traído la guerra en otras partes del mundo y que han provocado la inflación de la canasta básica, este nuevo subsidio conocido como Programa Lucha contra el Hambre 2022 se brindará en Colombia a millones de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19. Es importante señalar que esta pandemia ha matado a millones de personas en todo el mundo.

 

¿Qué se sabe actualmente del Programa Lucha contra el Hambre 2022 de la administración del presidente Gustavo Petro, que ocupará el lugar del reconocido y querido Ingreso Solidario? Este artículo lo explicará.

 

Antes de hacerlo, es crucial tener en cuenta que los beneficios sociales adicionales ofrecidos bajo la administración del ex presidente Iván Duque expirarán este año, al igual que el Ingreso Solidario.

A continuación repasaremos lo que se sabe actualmente del Programa Lucha contra el Hambre 2022 apoyado por la administración de Gustavo Petro en Colombia.

 

 

 

 

¿QUÉ SE SABE DEL PROGRAMA COLOMBIANO DE LUCHA CONTRA EL HAMBRE 2022?

El Programa de Lucha contra el Hambre reemplazará al Ingreso Solidario de Colombia a partir de 2022. Este cambio se hace porque, según el Departamento de Prosperidad Social, el Estado no tendrá fondos para seguir financiando el programa social en 2023, lo que tendrá un impacto significativo en el tiempo que los beneficiarios podrán seguir recibiendo este dinero.

Según el ministro de Hacienda de Colombia, José Antonio Ocampo, el Estado ya ha dado su apoyo al Programa de Lucha contra el Hambre 2022.

El presupuesto de Hacienda también ha reservado cuatro mil millones de pesos  para garantizar los programas de transferencia que sustituirán al Ingreso Solidario, según Ocampo. «Hay mil millones para el Programa de Lucha contra el Hambre 2022», agregó.

 

 

 

Los diferentes beneficios que brinda el Estado colombiano, dirigidos a las personas en situación de vulnerabilidad, es decir, a las familias afectadas por las diferentes causas que azotan al planeta, como la guerra y la pandemia del Sida-19, que provocó millones de muertes en el mundo y que aún está activa en varias partes de varios países, seguirán siendo los principales beneficiarios del Programa de Lucha contra el Hambre 2022 del gobierno de Gustavo Petro.

Es difícil precisar quiénes recibirán este subsidio, a pesar de que se menciona con frecuencia como sustituto del conocido Ingreso Solidario de Colombia.

Pocos funcionarios se refieren ahora al Programa de Lucha contra el Hambre 2022 propuesto por el gobierno colombiano.

 

Si quieres recibir en tu celular INFORMACIÓN DE INGRESO SOLIDARIO descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/ingresosolidarioco  y dale click a +Unirme. 

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!