Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

¿Qué Pasa Con Mis Pagos Pendientes «No Están Habilitados» Los Perderé?

21 Views

El 20 de abril, Prosperidad Social anunció una muy buena noticia para los beneficiarios de Ingreso Solidario a través de su director, Pierre García. «Pedimos específicamente a los beneficiarios del programa que no hayan recibido los ciclos de 2020 o 2021 que se aseguren de recibir esta primera fase del programa». Para lograr este giro, el Gobierno Nacional ha destinado más de 440.000 millones de pesos.
Tal y como ha declarado el Dr. Pierre García, se ha iniciado la primera fase del pago de los ciclos no remunerados a los hogares beneficiarios del programa Ingreso Solidario, a la que seguirán otras fases a lo largo del año.
Es decir, entre ayer y el 6 de mayo del año que viene, se pueden hacer los cobros correspondientes en esta ventana de oportunidad, hay hogares con múltiples diseños acumulados, y esta primera fase ha sido de 330 pedidos, con 2.753.107 diseños disponibles948 . Existe un apartado donde se recogerán más diseños, correspondientes a las remesas de los hogares no cancelados en 2021. Antioquia (41.737), Valle del Cauca (33.583), Bogotá (28.463), Norte de Santander (23.356) y Cundinamarca (23.014).

«Los pagos se realizan a través de SuperGIROS y su socio SuRED, únicamente mediante transferencia bancaria a los hogares con y sin cuenta bancaria, antes de proceder a las sucursales de SuperGIROS y SuRED», director de Prosperidad Social (e) Dice Pierre García.
Para este proyecto adicional de la primera fase, los hogares que aún no han tenido la oportunidad de realizar pagos «si no se recogen en el plazo establecido por el DPS» pueden hacerlo en la segunda fase, siempre que sigan las directrices del manual operativo.
Para comprobar si un hogar está incluido en la primera fase de los pagos acumulados del programa, se ha introducido una consulta a los beneficiarios de este ciclo de pago adicional, además de la que actualmente figura en el portal «CONSULTA DE PAGO PENDIENTES BENEFICIARIOS 2020 Y 2021». A continuación se enumeran los beneficiarios de este ciclo de pago adicional. Aquí los beneficiarios pueden comprobar si están programados o no, puede obtener el enlace de información allí: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Por último, si tiene preguntas sobre los pagos, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el asesor del DPS a través del webchat. Aquí podrá comunicarse eficazmente y saber si ha recibido este incentivo en cada ciclo de pago.

Si quieres recibir en tu celular INFORMACIÓN DE INGRESO SOLIDARIO descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/ingresosolidarioco  y dale click a +Unirme.  

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!