¿Qué es un ligamento cruzado anterior roto, su período de recuperación y la última víctima? Jamal Murray de los Denver Nuggets
Las lesiones son una parte integral de cualquier deporte y los jugadores de la NBA no son ajenos a él. De hecho, esta temporada ha sido una de las temporadas más plagadas de lesiones, y cada equipo ha tenido jugadores marginados durante una cantidad considerable de tiempo. Sin bloqueo, esto podría tener mucho que ver con que no hayan descansado lo suficiente ayer de que comience esta temporada. La víctima más flamante de la peor dislocación que puede sufrir un deportista es Jamal Murray.
Si acertadamente el espectáculo debe continuar, para algunos jugadores, no ha sido tan realizable. Todo el mundo ha audición charlar de la temida dislocación del cordón cruzado preparatorio. Algunos jugadores tienen la suerte de recuperarse y retornar a retozar, pero para algunos, todavía ha sido el final de su carrera. El camino para recuperarse de un cordón preparatorio cruzado toma tiempo y los jugadores casi nunca vuelven a ser los mismos.
¿Qué es un desgarro de LCA? ¿Y cuál es su período de recuperación?
El cordón cruzado preparatorio o LCA, es parte de los cuatro ligamentos internamente de la rodilla. El objetivo es proporcionar estabilidad a la articulación de la rodilla. Si acertadamente un desgarro del LCA puede ser muy global, su tiempo de recuperación varía de persona a persona.
Este desgarro del LCA generalmente ocurre cuando hay un cambio instantáneo e inesperado en la dirección de una rodilla bloqueada. Los signos de un desgarro del LCA incluyen un chasquido, luego un dolor intenso y una hinchazón progresivo de la rodilla.
Manteniendo variables como el historial de lesiones y la época, el período de recuperación puede discrepar de muchos. Aunque la confín de tiempo ideal es de seis a nueve meses para que cualquiera pueda retornar a sus actividades completas. La escazes de cirugía o no, generalmente se deja en manos del paciente y del médico a cargo, dependiendo de la compostura del desgarro.
Jamal Murray es la última víctima de la LCA
En el pasado, hemos gastado a muchos jugadores tener lugar por el ACL. De hecho, es uno de los más temidos entre los jugadores porque hay algunas superestrellas que aún no han regresado por eso. Golden State Warriors Klay Thompson es un refrendo de esto. Se rompió el cordón preparatorio cruzado en 2019 en las Finales de la NBA y aún no ha regresado.
Desafortunadamente, la superestrella de los Denver Nuggets, Jamal Murray, todavía sufrió una dislocación de cordón cruzado preparatorio. Mientras jugaba contra los Warriors, Murray fue a atacar la canasta, pero incluso ayer de que se elevara de su pierna izquierda, pudimos ver su rodilla equivocarse. Luego cayó al suelo y pareció distinguir un dolor inmenso.
Murray es esencia para lo que sea que hagan los Denver Nuggets y su éxito en esta temporada. Sin él, la responsabilidad de suministrar intacta la posición de los Nuggets en la clasificación recae nada más en Nikola Jokic. Sin bloqueo, tener en cuenta que los jugadores regresan mejor que nunca como lo hizo Kevin Durant, es un exhalación de esperanza para los Nuggets. Sin una confín de tiempo todavía, los fanáticos solo pueden esperar lo mejor.
Deletrear todavía ‘Prayers Up’: Zach LaVine, Donovan Mitchell y las estrellas de la NBA vierten sus deseos para Jamal Murray posteriormente de una terrible dislocación
Reciba notificaciones sobre las últimas noticiero y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA