Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

¿Qué dijo el Dr. Sanjay Gupta en el podcast de Joe Rogan?

/
/
/
18 Views


El Dr. SANJAY GUPTA es conocido como un neurocirujano, reportero médico y escritor estadounidense que actualmente se desempeña como corresponsal médico en jefe de CNN.

Recientemente, fue visto en el podcast de Joe Rogan, The Joe Rogan Experience, hablando sobre el Coronavirus durante más de tres horas.

2

El Dr. Sanjay Gupta es el corresponsal médico en jefe de CNNCrédito: CNN

¿Quién es Joe Rogan?

Nacido el 11 de agosto de 1967, Rogan, de 54 años, es conocido como presentador de podcasts estadounidense, comentarista de UFC, comediante y ex presentador de televisión.

Después de retirarse de las peleas, Rogan creó el podcast Joe Rogan Experience en 2009 y ha estado en el aire desde entonces.

Desde que comenzó la pandemia de Covid-19, ha sido conocido por sus controvertidas opiniones sobre las vacunas y el virus.

En septiembre de 2021, Rogan reveló que había dado positivo por el virus, pero luego se recuperó rápidamente cinco días después sin una vacuna.

Desde 2009, Rogan está casado con Jessica Ditzel.

¿Qué dijo el Dr. Sanjay Gupta en el podcast de Joe Rogan?

Gupta y el ex campeón de Taekwondo hablaron principalmente sobre la pandemia de Covid-19 durante su conversación de 3 horas.

Las cosas empezaron mal cuando Rogan le disparó a CNN diciendo que Gupta es «probablemente el único en CNN que está contento» de haberse recuperado de Covid tan rápido, y agregó que «el resto de ellos mienten acerca de que estoy tomando medicación para caballos», en referencia a Las afirmaciones de CNN que Rogan tomó «desparasitante para caballos» como tratamiento de Covid.

Al hablar sobre el noticiero anterior, Rogan dijo: «Es una mentira en una cadena de noticias … y es una mentira de la que están conscientes. No es un error. Lo están enmarcando desfavorablemente como medicina veterinaria».

Gupta luego respondió diciendo que «no deberían haber dicho eso», sin embargo, luego rechazó las afirmaciones de Rogan de que la red informó sobre su enfermedad «con tanto júbilo».

Más tarde añadió que la ivermectina todavía representaba riesgos para los pacientes con Covid porque durante algunos ensayos de medicamentos se demostró que «para obtener el plasma, las concentraciones en sangre lo suficientemente altas, había que tomar dosis muy altas».

Luego, los dos comenzaron a hablar sobre las vacunas Covid donde Rogan afirmó que no necesitaba una ahora porque tenía anticuerpos.

«Soy una persona sana, hago ejercicio constantemente, siempre tomo vitaminas, me cuido», dijo Rogan.

Entonces, Gupta se apresuró a rechazar y le advirtió que «no es una estrategia para recomendar que las personas se infecten».

Luego continuó diciéndole a Rogan que, en última instancia, es mejor que alguien nunca contraiga el virus, pero aquellos que se recuperan deben recibir la vacuna porque no está claro cuánto tiempo dura la inmunidad natural o cómo afecta de persona a persona.

En octubre de 2021, Gupta se sentó con el controvertido presentador de podcast Joe Rogan para hablar sobre todo lo relacionado con Covid-19.

2

En octubre de 2021, Gupta se sentó con el controvertido presentador de podcast Joe Rogan para hablar sobre todo lo relacionado con Covid-19.Crédito: Getty

¿Qué dijo el Dr. Gupta sobre el podcast?

Tras el lanzamiento del podcast, Gupta hizo un seguimiento y publicó un artículo en el sitio web de CNN hablando sobre la experiencia.

«Entré en la guarida de los leones y hablé con @joerogan en su podcast durante más de 3 horas: vacunas, ivermectina y mucho más. Los amigos intentaron que rechazara su invitación, pero al final me alegro de haberlo hecho. «, Escribió Gupta en Twitter con un enlace al artículo.

Gupta explicó en su artículo que la razón por la que se sentó con el controvertido presentador del podcast fue porque «se dio cuenta de que si [he] se tomaba en serio el intento de comunicar la salud pública, [he] necesitaba ir a un lugar menos cómodo «.

«No creo que haya tenido una conversación tan larga con nadie», escribió Gupta. «En serio, piensa en eso. Nos sentamos en una cabina de podcasts sin ventanas con dos juegos de auriculares y micrófonos, y unos pocos metros entre nosotros. Ni una sola interrupción. No hay teléfonos móviles. No hay distracciones. No hay pausas para ir al baño».

Continuó: «Le dije a Joe al principio del podcast que no estaba de acuerdo con sus puntos de vista aparentes sobre las vacunas contra Covid, la ivermectina y muchas cosas intermedias, una parte de mí pensaba que el MMA, el ex campeón de Taekwondo, podría lanzarse sobre la mesa y estrangulé mi cuello. Pero, en cambio, sonrió, y nos fuimos «.

Gupta añadió más tarde que Rogan era «el único hombre del país [he] quería intercambiar puntos de vista en un diálogo real «.

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para el equipo de The US Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!