Protesta contra Tesla de una mujer china provoca una detención de 5 días, disculpa de la empresa

Protesta contra Tesla de una mujer china provoca una detención de 5 días, disculpa de la empresa


Protesta contra Tesla de una mujer china provoca una detención de 5 días, disculpa de la empresa

Tesla vende aproximadamente el 30% de sus automóviles en China, fabricados en su industria de Shanghai. (Archivo)

Aguantar a la fuerza:

Un cliente descontento que invadió el stand de Tesla en el Salón del Automóvil de Shanghai subiéndose a un automóvil en protesta, creando un revuelo en las redes sociales y provocando una disculpa de la compañía, será detenido durante cinco días, dijo la policía de Shanghai el martes.

La policía dijo que la mujer y una cómplice, identificada solo por sus apellidos, Zhang y Li, «causaron caos» en la feria comercial el lunes cuando llegaron a la exhibición de Tesla «para expresar su insatisfacción correcto a una disputa de consumidores».

Se ordenó la detención de Zhang por «alterar el orden sabido», mientras que Li recibió una advertencia, dijo la policía.

Los videos que se volvieron virales el lunes mostraban a Zhang con una camiseta estampada con las palabras «Los frenos no funcionan» y gritando acusaciones similares mientras el personal y la seguridad luchaban por restablecer la calma.

A última hora del martes, Tesla emitió un comunicado en el que se disculpaba por no atracar la queja del cliente de modo oportuna y dijo que realizaría una autoinspección de su servicio y operaciones en China.

Tesla vende aproximadamente el 30% de sus automóviles en China, fabricados en su industria de Shanghai. Pero se ha enfrentado a críticas ocasionales por cuestiones como las quejas de incendios de baterías.

El incidente del lunes llevó a la emisora ​​estatal CCTV a solicitar una investigación de los problemas de frenos reportados en los autos Tesla, mientras que el organismo de control anti-corrupción de China intervino con un comentario que dice que tales disputas deben resolverse en el interior del estado de derecho.

«Los individuos no deben tomar medidas extremas y las empresas no deben ser arrogantes e irrazonables», dijo la Comisión Central de Inspección Disciplinaria el martes por la incertidumbre.

Tesla dijo el lunes que la mujer era propietaria de un transporte que había estado involucrada en una colisión a principios de este año. Citó «violaciones por exceso de velocidad» por el casualidad, y agregó en un comunicado en las redes sociales que había estado negociando con ella sobre la devolución del automóvil, pero las conversaciones se habían estancado correcto a una inspección de terceros.

Zhang y Li no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

El incidente continuó atrayendo la atención de las redes sociales el martes, lo que representa dos de los 10 principales temas de tendencia en la plataforma Weibo similar a Twitter.

El mes pasado, Tesla fue objeto de investigación en China cuando el ejército prohibió que sus autos ingresaran a sus complejos, citando preocupaciones de seguridad sobre las cámaras en sus vehículos, dijeron fuentes a Reuters.

Eso llevó al fundador Elon Musk a aseverar que si Tesla usaba cámaras para espiar en China o en cualquier extensión, se cerraría. A principios de este mes, Tesla dijo que las cámaras de sus automóviles no se activan fuera de América del Septentrión.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!