Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Pope se encuentra con el ‘superhéroe’ Spider-Man en el Vaticano y encuentra una máscara. noticias del mundo

109 Views


Si bien el Papa Francisco generalmente protagoniza las reuniones del Vaticano, Spider-Man, o al menos un italiano que se viste como el personaje, llamó la atención entre las personas alineadas en filas durante la audiencia semanal del Pontífice los miércoles.

Matteo Villardita, de 28 años, usa un disfraz de superhéroe de cómic y películas para animar a los niños hospitalizados como el hospital pediátrico del Vaticano que planeaba visitar más tarde el miércoles.

Sudado bajo su vestido en la ola de calor de Roma, Villardita dijo que le pidió al Papa Francisco que orara por los niños y sus familias.

Un hombre vestido de Spiderman se va después de una audiencia general, en medio de la pandemia de la enfermedad del coronavirus (Covid-19), en el Vaticano el 23 de junio de 2021.  (Reuters)
Un hombre vestido de Spiderman se va después de una audiencia general, en medio de la pandemia de la enfermedad del coronavirus (Covid-19), en el Vaticano el 23 de junio de 2021. (Reuters)

El hombre le dijo a AP TV que le dio a Francis una máscara adicional, «como una señal, para hacerle saber que veo el dolor de los niños enfermos en los hospitales a través de estos ojos».

Villardita, con la mano vestida, extendió la mano y tocó a Francisco, que no llevaba máscara contra el Covid-19, con una mano en la espalda mientras saludaba al pontífice.

Villardita dijo: «Fue muy emocionante porque el Papa Francisco comprendió mi misión de inmediato».

Villardita se toma una selfie con jóvenes que asisten a una audiencia en un patio del Vaticano.

El Vaticano describió a Villardita como «un superhéroe realmente bueno» y lo citó diciendo que hizo más de 1.400 videollamadas durante los largos meses de bloqueo pandémico en Italia mientras sonreía a los niños enfermos.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!