Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Policía Aduanera aprehendió dos contenedores con doce plantas eléctricas

/
/
/
18 Views

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en acción de control, logró la aprehensión de Maquinaria Industrial de contrabando avaluadas comercialmente en más de 757 millones de pesos en acción de control.

A través de puesto de control aduanero, en una vía de la Uribe, que comunica Valle del Cauca con Risaralda, personal adscrito a la División de Control Operativo de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira, logró identificar un vehículo que transportaba doce Plantas Eléctricas.

De acuerdo a las autoridades, la aprehensión de la mercancía se dio por incumplir la causal 32 del artículo 647 del decreto 1164 de 2019, “la mercancía no contaba con las etiquetas requeridas en los reglamentos técnicos o rotulados”.

Te puede interesar: 700 kilómetros de vías afectadas en épocas de lluvia han sido intervenidas en el Valle este año

En su reporte policial, las autoridades recalcaron el compromiso permanente y el trabajo constante en la lucha contra el fenómeno del contrabando en el Eje Cafetero, con el fin de erradicar este flagelo y contribuir a la estabilidad económica de la región. 



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!