Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Pide una NUEVA regla de aislamiento si obtiene una prueba de flujo lateral positiva en medio del misterio sobre los resultados de la PCR

/
/
/
12 Views


Los EXPERTOS han pedido una nueva regla de autoaislamiento y medidas más estrictas en las escuelas en medio de una investigación de prueba misteriosa.

La gente ha dado positivo para Covid en las pruebas de flujo lateral en el hogar, pero negativo en las llamadas pruebas de PCR “estándar de oro”.

1

Los niños obtienen flujos laterales positivos pero las pruebas de PCR negativas se han disparadoCrédito: Alamy

El problema se centra en la zona suroeste de Inglaterra, pero han llegado informes anecdóticos de todo el país.

Los jefes de salud de la Agencia de Seguridad y Salud del Reino Unido (UKHSA) todavía están investigando el problema, lo que genera una confusión masiva.

Pero por ahora, el consejo oficial sigue siendo el mismo: si una prueba de PCR es negativa, se presume que no tiene Covid y puede salir del autoaislamiento.

Ha provocado temor de que las personas que portan legítimamente el coronavirus lo estén propagando en escuelas, oficinas y otros lugares.

Se ha advertido a las personas que se aíslen por sí mismas incluso si su prueba de PCR es negativa, a pesar de que las directrices del gobierno no lo hacen.

El Dr. Kit Yates, profesor titular del Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Bath, fue el primero en señalar el problema creciente, que comenzó en septiembre.

Cuando se le preguntó si ponía en riesgo la salud pública, dijo a The Sun: “Absolutamente creo que existe un riesgo tanto para la salud pública como para nuestros escolares.

“Deberíamos proteger a nuestros hijos, pero en cambio parece que los estamos abandonando.

“La única línea de defensa que tienen nuestros niños es asegurarse de que las personas infectadas se aíslen y no traigan activamente a Covid al aula.

“Si los alumnos llegan a la escuela infectados, es evidente que esto pone a todos en ese entorno en mayor riesgo de contraer Covid. Lo mismo ocurre con las personas que van a trabajar creyendo que no tienen Covid.

«Potencialmente están aumentando el riesgo para sus colegas y permitiendo que Covid se extienda más.

«Deberíamos animar a todos los que todavía pueden trabajar desde casa a que lo hagan y deberíamos reintroducir absolutamente mitigaciones en la escuela, como el uso de máscaras, para frenar la propagación».

El Dr. Yates agregó: «Public Health England emitió un consejo informal que sugirió que las personas deberían aislarse si pueden después de una prueba de flujo lateral positiva, aunque esto no es una guía oficial del gobierno.

«Creo que, cuando sea posible, esto es lo que la gente debería estar haciendo».

Pero admitió que puede ser difícil para las personas acceder a apoyo financiero durante el autoaislamiento o la baja por enfermedad sin un PCR positivo.

La profesora Christina Pagel, matemática y profesora de investigación operativa en el University College de Londres, dijo que las personas deberían “definitivamente” aislarse a sí mismas si su equipo doméstico da un resultado positivo.

«Especialmente con las altas tasas de casos que vemos ahora», dijo a The Sun.

“Y si tiene síntomas Y da positivo en LFD [lateral flow] entonces debe asumir que tiene Covid independientemente de la prueba de PCR «.

El profesor Lawrence Young, virólogo de la Universidad de Warwick, también dijo: “Sigue siendo importante que si tiene síntomas de una infección respiratoria y un resultado positivo de LFT, se comporte como si tuviera Covid-19 independientemente del resultado de la PCR hasta que sepamos qué es continúa con esta discrepancia «.

Se ha demostrado que los flujos laterales ocasionalmente les dicen erróneamente a las personas infectadas que son Covid-negativos, lo que se denomina “falso negativo”, aunque un estudio realizado hoy demostró que son más precisos de lo que se pensaba.

Sin embargo, es muy raro que produzca un resultado positivo inexacto, llamado «falso positivo».

Esto sugiere que las pruebas de flujo lateral son casi siempre correctas cuando dan un resultado positivo, como dijo el Dr. Yates: «Si obtiene un resultado positivo en una prueba de flujo lateral, es muy probable que tenga Covid».

Causas potenciales

Algunos sugirieron que las pruebas de flujo lateral estaban confundiendo otro tipo de error común de invierno con el coronavirus.

El profesor Young dijo que esto era «muy poco probable».

Continuó: “Esto es muy desconcertante dado el alto nivel de especificidad de las pruebas de flujo lateral.

“Esto deja varias otras posibilidades, incluido un problema con un lote específico de pruebas de flujo lateral o algún problema con las pruebas de PCR que podría deberse a errores de muestreo (frotis), problemas de procesamiento / prueba o inexactitudes en el registro / informe de resultados”.

Ha habido temores de una nueva variante de Covid que pueda esquivar las pruebas de PCR si sus mutaciones eliminan un gen que la prueba busca.

Si bien UKHSA dijo que estaba considerando esto como una posibilidad, dijo que hasta el momento «no había evidencia» de que este fuera el caso.

Denis Kinane, inmunólogo y fundador de PCR testing co. ExpressTest, afirmó que «no hay ningún problema» con las pruebas de PCR y, en su opinión, la gente debería seguir confiando en esos resultados primero.

Dijo: “Hemos realizado alrededor de dos millones de PCR y cientos de miles de flujos laterales, sabemos exactamente qué esperar. La PCR es el estándar de oro, sin duda alguna.

“Es muy sencillo hacer que un flujo lateral sea positivo, los niños en edad escolar lo han resuelto. Puede hacerlo a través de refrescos, etc. y de hecho puede cambiar la configuración de anticuerpos hasta cierto punto, tanto que su flujo lateral será positivo.

“Creo que deberías confiar en el PCR. Este invierno veremos a muchas personas con gripe, estas personas tendrán muchos de los síntomas de Covid como se imagina, pero estas personas una vez que se les haga la prueba con PCR y se verifique que son negativas, una vez que se sientan mejor, pueden volver al trabajo y presumir que tenían gripe.

“Por el momento, si da positivo con un flujo lateral y se prueba con una PCR, entonces debe confiar en las pruebas”.

El sitio web del NHS dice que aquellos con un resultado positivo en la prueba de flujo lateral deben «aislarse por sí mismos de inmediato» y «hacerse una prueba de PCR para confirmar su resultado».

Agrega: “Continúe autoaislando hasta que obtenga el resultado de la prueba de PCR. Siga los consejos que le den cuando obtenga el resultado «.

Susan Hopkins, asesora médica en jefe de UKHSA, dijo: “Si obtiene una prueba de LFD positiva, es importante asegurarse de obtener una prueba de PCR de seguimiento para confirmar que tiene Covid-19.

«Si tiene síntomas de Covid-19, aíslese y realice una prueba de PCR».

Sin embargo, no dijo si debería autoaislarse con un flujo lateral positivo y una PCR negativa.

Ella agregó: «Con cualquier prueba, es importante leer y seguir cuidadosamente las instrucciones de uso del kit de prueba para evitar lecturas incorrectas».

El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, admite que las personas que usan resultados falsos de pruebas de flujo lateral cuando entran los pasaportes Covid es una ‘vulnerabilidad’

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!