Patrick Mahomes responde al llamado del luchador de UFC Julian Márquez

Patrick Mahomes responde al llamado del luchador de UFC Julian Márquez


La hado de la NFL Patrick Mahomes ha respondido a la indicación del gladiador de UFC Julian Márquez en UFC en ABC 2. El gladiador de peso mediano derrotó a Sam Alvey por sumisión y obtuvo victorias consecutivas en el proceso. Julián Márquez ahora ha rebaño tres de sus cuatro peleas en UFC.

Márquez ha estado haciendo algunas llamadas interesantes recientemente durante su tiempo en el micrófono para las entrevistas posteriores a la pelea. Anteriormente, llamó a Miley Cyrus posteriormente de su trofeo sobre Maki Pitolo en UFC 258. Esta vez llamó a las estrellas del equipo de la NFL, Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, Travis Kelce y Tyreek Hill para un solaz de bádminton o pickleball.

El vencedor del MVP del Super Bowl LIV compartió algunos emojis de risa y escribió: «Necesito un par de semanas, pero siempre estoy dispuesto a enredar un desafío.«

Será interesante ver la respuesta de Márquez a lo mismo. Adicionalmente, será interesante ver si Hill o Kelce igualmente responden y las estrellas preparan poco en Kansas.

Lea igualmente: «Quería ser Michael Jordan» – Cuando Daniel Cormier se abrió sobre tener una carrera en la NBA

Julian Márquez ha rebaño tres presentaciones en UFC

‘The Cuban Missile Crisis’ era conocido por el poder en sus manos y su destreza antiguamente de aparecer a UFC. Pero con el tiempo, igualmente ha mostrado mejoras masivas en su solaz de grappling, y su solaz de sumisión ha sido acertado. A salvo de su derrota por intrepidez dividida contra Alessio Di Chirico, Márquez ha terminado todas sus peleas de UFC por sumisión.

WINNIPEG, CANADÁ – 16 DE DICIEMBRE: (RL) Julian Marquez somete a Darren Stewart de Inglaterra en su pelea de peso mediano durante el evento UFC Fight Night en Bell MTS Place el 16 de diciembre de 2017 en Winnipeg, Manitoba, Canadá. (Foto de Josh Hedges / Zuffa LLC / Zuffa LLC a través de Getty Images)

Según su forma y valencia de entretenimiento, debería conseguir un oponente de veterano rango el próximo período. Unas cuantas victorias más en la misma andana y victorias sobre contendientes de veterano rango verán a Julian Márquez hacerse un hueco en la división de peso mediano de UFC.

¿Qué opinas de los intercambios entre Márquez y Mahomes? Haznos memorizar.

Lea igualmente: ¿Qué impulsa a un campeón? Echa un vistazo a la dieta de Khabib Nurmagomedov

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!