«Parece tener algunos límites»: Periodista cuestiona el juego de tierra batida de Naomi Osaka

"Parece tener algunos límites": Periodista cuestiona el juego de tierra batida de Naomi Osaka


El diestro periodista de tenis Ubaldo Scanagatta ha planteado preguntas sobre el surtido de tierra ojeo de Naomi Osaka y su capacidad para conquistar todas las superficies.

En una charla supuesto con el periodista deportivo estadounidense senior y columnista de tenis Steve Flink, Scanagatta planteó la dudosa cancha de arcilla de Osaka y su nuevo derrota en presencia de la gran fortuna griega Maria Sakkari en Miami.

El periodista Ubaldo Scanagatta, quien cuestiona los créditos de Naomi Osaka en todas las canchas, dice que una jugadora de primer nivel no debería perder la forma en que lo hizo con Maria Sakkari en Miami.

Dijo que el japonés de 23 abriles parece tener algunos «Límites» en su surtido lo que le impide conquistar todas las superficies.

“Osaka parece tener algunos límites. Ella debería ir en dos dígitos (Slams de carrera) pero cuando suceden cosas como esta (derrota de Miami) … una jugadora de primer nivel, incluso en un mal día, no debería perder 0-6, 4-6 en presencia de nadie «. Dijo Scanagatta.

Flink asimismo dio su veredicto sobre el campo de la WTA flagrante en comparación con abriles anteriores.

A excepción de Serena Williams, quien ha sido una jugadora probada y una campeona en todas las superficies, las mejores jugadoras del parte flagrante de estrellas femeninas han subrayado su dominio en sus superficies preferidas mientras muestran sus debilidades en otras.

Una ilustración perfecta sería la flagrante número 2 del mundo, Naomi Osaka, quien reforzó sus credenciales en pista dura con Grand Slams consecutivos en el US Open 2020 y el Extenso de Australia de este año.

Sin bloqueo, la arcilla sigue siendo su obvio talón de Aquiles y la tercera ronda consecutiva en las ediciones 2018 y 2019 del Extenso de Francia y una serie de actuaciones decepcionantes en otros eventos de tierra ojeo en el Tour avalan lo mismo.

31 de marzo de 2021; Miami, Florida, Estados Unidos; Naomi Osaka de Japón reacciona luego de resolver un tiro contra Maria Sakkari de Grecia (no se muestra en la foto) en los cuartos de final de singles femeninos en el Miami Open en el Hard Rock Stadium. Crédito obligatorio: Geoff Burke-USA TODAY Sports

Osaka cedió a su historial poco halagador en tierra en una interacción nuevo con la prensa, diciendo que estaba decidida a empinar un título en tierra ojeo este año.

Una vez más, la flagrante número 2 del mundo y dos veces campeona de Grand Slam, Simona Halep, tiene nueve títulos del Tour en su carrera en arcilla, pero no tanto en otras superficies.

El escritor deportivo Steve Flink dice que Naomi Osaka, Ashleigh Barty y Bianca Andreescu pueden ser grandes rivales en los próximos abriles

A una pregunta sobre si los incondicionales de antiguamente como Chris Evert, Martina Navratilova, Steffi Graf y Monica Seles representaban un campo de la WTA decididamente mejor con sus logros en todas las superficies, Flink dijo que se reservará su querella hasta que haya conocido unos abriles más de Osaka en arcilla. .

Agregó que si Bianca Andreescu se mantiene en forma y Osaka y la flagrante número 1 del mundo mujeril Ashleigh Barty aumentan su nivel de surtido en las superficies relativamente más débiles, entonces el mundo del tenis podría ver el eclosión de una nueva rivalidad en el tenis mujeril.

«Si Andreescu puede mantenerse saludable, si Ash Barty puede seguir jugando de esta guisa y si Naomi Osaka se recupera, lo que creo que hará, entre ese trío podemos tener grandes, grandes rivalidades de partidos». Dijo Flink.

Acertar más: “Ella fue un desastre”: Reconocida periodista deportiva comenta la vergonzosa pérdida nuevo de Naomi Osaka en el Miami Open 2021

Añadió que se siente emocionado en presencia de la idea de ver a Osaka y Barty enfrentarse asimismo a Andreescu.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!