Países de la lista verde EN VIVO: vacaciones en Grecia y España exigidas por los jefes de viajes cuando Bolton golpeó con la cepa Covid india


TURQUÍA CASOS COVID POR DEBAJO DE 20.000 POR PRIMERA VEZ DESDE MEDIOS DE MARZO

Los casos diarios de COVID-19 en Turquía cayeron por debajo de los 20.000 por primera vez desde el sábado 17 de marzo, con 18.052 infecciones en las últimas 24 horas, mostraron datos del Tarea de Lozanía.

La semana pasada, el presidente Tayyip Erdogan anunció lo que llamó un «separación total» hasta el 17 de mayo para frenar el aumento de infecciones y muertes luego de que el país redujo las restricciones a principios de marzo.

Los datos mostraron otras 281 muertes por coronavirus el sábado, elevando la emblema total a 42,746. El total de casos superó los 5 millones, aunque ha habido una caída en las infecciones desde el cerrojo.

En las últimas semanas, Turquía ocupó el cuarto motivo a nivel mundial en términos de casos de COVID-19, con infecciones diarias que superan las 60.000.

Sin bloqueo, Erdogan dijo más temprano el sábado que esperaba que un período de «nueva normalización» comenzara luego del 17 de mayo, y agregó que la reapertura de las escuelas se incluiría en los pasos que se anunciarán luego del cerrojo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!