Países de la lista verde EN VIVO: el jefe de viajes exige que las islas griegas se trasladen a la lista segura mientras Gove dice que los británicos PUEDEN abrazarse de nuevo


Los jefes de TRAVEL han preciso que el Gobierno amplíe la repertorio verde para incluir las islas griegas.

Se produjo cuando Michael Gove confirmó que los británicos pueden retornar a abrazarse a partir de la próxima semana, ya que el incomunicación se suaviza.

Se ha convertido en el nuevo punto de llegada del Reino Unido para la cepa, ya que las tasas de infección se duplican y comienzan las pruebas de aumento.

Se están implementando medidas urgentes para contener la variable en la ciudad con una campaña de inmunización intensificada, así como pruebas.

Al dialogar en nombre de las aerolíneas, el cabecilla de EasyJet Holidays, Garry Wilson, dijo que estaba «desengañado» por el tamaño de la repertorio verde del gobierno.

Dijo que las islas Baleares, Canarias y Griegas se ajustan a los criterios de seguridad Covid del Gobierno y deberían ser incluidas.

Virgin Atlantic calificó la repertorio de «demasiado cautelosa» e instó a que se agregue a Estados Unidos.

La repertorio se revisará en tres semanas.

Mientras tanto, los británicos se apresuraron a reservar recreo en el extranjero el viernes y TUI tuvo su «mejor día» en meses.

Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus a continuación para obtener las últimas actualizaciones …



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!