Hit enter after type your search item

Pago 6 Devolución de IVA finanzas hogares consulte ciclo 6 ( o pago 12 del IVA)

84 Views

El programa financiero económico de devolución del IVA es uno de los incentivos monetarios más importantes que se ha implementado.

Lo anterior es respecto a las ayudas económicas existentes para el mejoramiento de las finanzas de cada uno de los hogares colombianos.

En esta entrada informativa te vamos a dar a conocer todos los detalles sobre el giro extraordinario que se tendrá en este programa devolución del IVA que ayuda a las finanzas de muchas familias.

Cada cuanto se paga financiamiento del IVA 

Los giros del programa de financiamiento económico devolución del IVA se entregan en un periodo de cada dos meses.

Las cifras que se paga por concepto devolución del IVA es un monto de 80,000 pesos. Estos montos son entregados directamente a través de la entidad SuperGiros y su Red aliada a cada uno de los beneficiarios de este dinero.

Es muy importante que aquellos que reciben el incentivo económico estén atentos a estos pagos para que no pierdan su dinero.

Es de vital importancia estar atentos a los municipios a los cuales pertenecen y verifiquen el enlace municipal. De esta manera, el D.P.S. tendrá la oportunidad de comunicar a las familias que reciben el financiamiento económico y con ello las alcaldías suministren los respectivos listados de beneficiarios y novedades para aquellos hogares enterados.

Cuál fue el último pago devolución del IVA finanzas hogar consulte

Es importante tener en cuenta que el programa de financiamiento económico devolución del IVA se paga de manera bimensual.

Devolución del IVA, realizó la entrega correspondiente del pago número cinco del programa o el ciclo 12 de todo 2021 – 2022.

El anterior giro estuvo disponible hasta la fecha del día 28 de octubre del presente año. A continuación, te contaremos como tendrás la oportunidad de reclamar el ciclo seis del programa devolución del IVA o el ciclo 12 o de 2021 y 2022.

Finanzas y dinero - Programas de financiamiento económico devolución del iva - cómo reclamar el dinero

Finanzas y dinero – Programas de financiamiento económico devolución del iva – cómo reclamar el dinero

Consultar el ciclo 6 pago del IVA finanzas por hogar consulte 

Es importante consultar oportunamente los pagos del programa de devolución del IVA, no te preocupes, lo podrás hacer fácilmente.

Para consultar si es potencialmente beneficiario del sexto ciclo de pagos devolución del IVA solo debe tener en cuenta algunos datos.

Tendrás la oportunidad de consultar en la plataforma oficial que dispone el D.P.S. Para hacerlo solo se le pedirá el número de identificación de la persona que recibe el beneficio económico.

Hay que tener en cuenta que esta plataforma solo se habilita en el momento en que los pagos inician, es decir que tendrás que esperar hasta el siguiente pago que está cerca para poder verificarte en la plataforma.

Fecha de pago ciclo #6 finanzas hogares IVA, mire ya

Hay excelentes noticias que el D.P.S. ha comunicado respecto a las fechas de pagos, puesto que ya están disponibles.

Se ha comunicado que para el mes de diciembre los pagos extraordinarios estarán disponibles para todos aquellos que no han retirado el incentivo económico devolución del IVA.

Cuando en los incentivos económicos y financieros se denomina pagos extraordinarios, se refiere a que los hogares que tienen pagos pendientes de los ciclos anteriores.

Estos pagos extraordinarios se pagarán en el mes de diciembre del año 2022. Teniendo en cuenta la información anterior, se recomienda estar atentos a las novedades que se puedan presentar para que reclamen el dinero del programa de financiamiento económico devolución del IVA a tiempo.

Cuándo se paga el ciclo 6 IVA finanzas por hogar consulte

Teniendo en cuenta la información anterior, los pagos que se tendrán en diciembre son los extraordinarios, entonces cuándo se pagará el ciclo seis.

Es importante estar atentos a la nueva información que emite el D.P.S. sobre cada uno de los programas de financiamiento económico.

Con frecuencia se está emitiendo novedades sobre los pagos de los incentivos económicos y cuándo se entregan.

Teniendo en cuenta lo mencionado, te recomendamos estar pendiente a nuestra plataforma informativa en donde te traemos más detalles sobre los pagos del ciclo seis; sin embargo, lo que se ha mencionado es que muy posiblemente este giro económico se pague a finales del mes de noviembre o dentro del mes de diciembre junto con los pagos extraordinarios.

Esperamos que toda la información que te hemos traído en nuestra entrada informativa te haya servido de mucha ayuda. Recuerda estar pendiente a toda la información sobre finanzas y dinero.

Si quieres recibir en tu celular INFORMACIÓN DE INGRESO SOLIDARIO descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/ingresosolidarioco  y dale click a +Unirme.  

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!