Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Oppo presentará la tecnología de cámara debajo de la pantalla de segunda generación el 4 de agosto

108 Views


Oppo mostró una cámara debajo de la pantalla en 2019 en el MWC Shanghai, y pudimos probar la tecnología. No hemos escuchado casi nada de la compañía china desde entonces, pero hoy el presidente de Oppo China ha revelado repentinamente que la compañía revelará su solución de segunda generación mañana, 4 de agosto.

Póster de Oppo en Weibo

La primera iteración llegó en un dispositivo prototipo con una pantalla personalizada y un módulo de cámara. La parte de la pantalla sobre la lente estaba hecha de un material único altamente transparente con una estructura de píxeles rediseñada.

Finalmente, ZTE aportó su visión de cómo debería funcionar la tecnología y trabajó junto al fabricante de pantallas Visionox hacia la presentación del Axon 20, el primer teléfono inteligente disponible comercialmente con una cámara frontal debajo de la pantalla. Se esperaban rangos en el producto de primera generación, pero el Axon 30 que salió el mes pasado es un paso adelante notable.

Cámara debajo de la pantalla de primera generación de Oppo


Cámara debajo de la pantalla de primera generación de Oppo

En el evento de mañana, esperamos ver si Oppo ha priorizado la suavidad de la pantalla o si favorece la calidad de imagen. También esperamos saber cuándo veremos la tecnología en los teléfonos inteligentes en el mercado, pero eso es poco probable: Oppo generalmente diferencia sus eventos tecnológicos y lanzamientos de productos.

Fuente 1 • Fuente 2 (ambas en chino) | Vía



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!