Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Operativos de tránsito en carreteras del Valle del Cauca durante la Semana Santa

141 Views



La Secretaría de Movilidad y Transporte tiene presto el dispositivo de regulación de tránsito que operará en las vías del Valle del Cauca con el fin de proteger la vida de los actores viales que se movilizan duranta la Semana Santa.

«Vamos a instalar cuatro puestos de información y control en los 21 municipios de nuestra potestad donde hay reincorporación afluencia de personas como son los municipios de Dagua, Calima-El Darién, La Cumbre y Obando», reveló Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

El funcionario indicó que tendrán presencia con 55 agentes de tránsito y encima 50 reguladores estarán en los municipios restantes atendiendo los requerimientos de las alcaldías para prestar su colaboración.

El dispositivo de regulación de tránsito operará desde el miércoles 31 de marzo hasta el domingo 4 de abril en el sección del Valle del Cauca.

Adicionalmente, el funcionario aseguró que por las carreteras del sección rodarán seis grupos operativos que realizarán controles de velocidad con los radares flotador para evitar que los conductores excedan el contorno de velocidad establecido.

Te puede interesar: En 11 municipios del Valle del Cauca atienden emergencias viales por la temporada de lluvias

Finalmente, indicaron que a la demostración del cumplimiento de las normas del Código Doméstico de Tránsito que realizarán los agentes departamentales, incluso se sumarán los controles que hará la fuerza pública para avalar la seguridad de quienes se movilicen por las vías del sección.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!