Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Niños de 5 a 11 años listos para vacunas Covid mientras la UE aprueba inyecciones para jóvenes

/
/
/
13 Views


Los NIÑOS de entre cinco y 11 años recibirán sus vacunas contra el coronavirus, ya que la Unión Europea (UE) aprueba las inyecciones para los jóvenes.

Estos niños recibirán una dosis más baja que los niños de 12 años o más después de que un estudio mostró que la respuesta inmune fue similar a la de una dosis más alta.

1

Los niños pequeños pronto serán elegibles para sus vacunas contra el coronavirus después de que un estudio descubrió que una dosis más baja tenía más del 90 por ciento de efectividad.Crédito: PA

Significa que los niños británicos podrían recibir sus golpes en cuestión de semanas, ya que los reguladores del Reino Unido podrían seguir la recomendación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

La vacuna ha sido desarrollada por Pfizer / BioNTech y su nombre oficial es Comirnaty.

La aprobación del jab se produce cuando los casos de coronavirus continúan aumentando en Europa.

Un nuevo estudio reveló que Europa podría enfrentar «300,000 muertes y un millón de personas en el hospital» mientras Covid causa estragos en todo el continente este invierno.

El estudio de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres advirtió que solo 280.000 personas podrían terminar en un hospital en Alemania mientras Europa enfrenta el barril de una nueva ola de encierros de Covid.

En el Reino Unido, los casos también han aumentado en niños en edad escolar, y los expertos en las partes más infectadas del país afirman que el aumento de casos se debe a los niños y a los que aún no están vacunados.

La EMA probó la vacuna en 1.305 niños de entre cinco y 11 años que no tenían ningún signo previo de infección por coronavirus.

Durante el ensayo, los niños recibieron una vacuna o un placebo.

De los 1.305 niños que recibieron la vacuna, tres desarrollaron Covid-19 en comparación con 16 de los 663 niños que recibieron placebo.

Significa que se demostró que la vacuna tiene un 90,7% de eficacia para prevenir el Covid-19 sintomático.

Los expertos señalaron que la tasa real de prevención podría ser tan baja como del 67,7% y tan alta como del 98,3%.

El estudio encontró que los efectos secundarios más comunes en los niños eran similares a los de la población general.

Si bien los efectos secundarios fueron leves o moderados, los más comunes fueron dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor de cabeza, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección, dolor muscular y escalofríos.

Por lo general, estos desaparecen unos días después de la vacunación.

El comité de medicamentos humanos de la EMA dijo que el estudio mostró que los beneficios de la vacuna superan con creces los riesgos.

Dijeron que este era particularmente el caso de los niños que tenían afecciones que los ponían en riesgo de sufrir Covid-19 severo.

Fears UK seguirá a Europa y utilizará bloqueos para los británicos no vacunados

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!