Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Nicki Minaj – Chris Whitty critica a la cantante ‘ridícula’ y a los anti-vacunas ‘extraños’ antes de que ella contraataque

/
/
/
11 Views


CHRIS Whitty ha criticado los mitos «ridículos» y «extraños» de las vacunas promovidos por la estrella del pop estadounidense Nicki Minaj.

El director médico dijo que las personas que difunden falsedades sobre la vacuna Covid deberían estar «avergonzadas» en una conferencia de prensa esta tarde.

1

Chris Whitty criticó a Nicki Minaj después de que le dijera a sus 22.6 millones de seguidores que no recibiría la vacuna

Esto se produce después de que la rapera le dijera a sus 22,6 millones de seguidores que un amigo de su primo recibió el pinchazo y que «se le hincharon los testículos», por lo que no se pondría la vacuna ella misma.

En respuesta a la difusión de información errónea sobre las vacunas de gran éxito y que salvan vidas, Chris Whitty dijo hoy: «Hay una serie de mitos que vuelan, algunos de los cuales son claramente ridículos y otros están claramente diseñados para asustar.

«Ese es uno de ellos. Y no es cierto.

«Hay un grupo de personas con creencias extrañas y eso está bien, y toman sus propias decisiones. Las personas son adultos y se les permite tomar sus propias decisiones.

«Pero también hay personas que andan por ahí tratando de disuadir a otras personas de que se pongan una vacuna que podría salvarles la vida o evitar que sufran lesiones que les cambien la vida.

“Y muchas de esas personas, lamento decirlo, creo que saben que están vendiendo falsedades, pero aún lo hacen.

«En mi opinión, deberían estar avergonzados».

Lo amo incluso aunque supongo que esto fue un disgusto. El acento ¡uf! ¡¡¡Yassss boo !!!

Nicki Minaj devuelve el golpe a Chris Whitty

En respuesta a la pregunta de los periodistas, Boris Johnson dijo: «No estoy tan familiarizado con el trabajo de Nicki Minaj como probablemente debería estarlo, pero estoy familiarizado con Nikki Kanani, GP superestrella de Bexley.

«Ella le dirá que las vacunas son maravillosas y que todo el mundo debería recibirlas.

«Así que prefiero escuchar a Nikki Kanani».

El rapero ahora ha respondido a ser llamado twitteando sobre un video de los comentarios de Whitty: «Lo amo incluso aunque supongo que esto fue un disgusto. ¡El acento ugh! ¡¡Yassss boo !!!»

Minaj ha causado revuelo recientemente por sus opiniones sobre la vacuna Covid.

Al notar que conoce a alguien que afirmó haber tenido una mala reacción a la vacuna, tuiteó: «Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo se la puso y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon.

“Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda.

«Así que ora y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no acosado».

Luego se dirigió a Twitter el lunes para explicar que no asistirá a The Met Gala porque se niega a tomar su vacuna Covid.

La mujer de 38 años le dijo a sus fanáticos: «Quieren que se vacunen para el Met. Si yo me vacuno, no para el Met.

«Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora.

«Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Use la máscara con 2 cuerdas que agarran su cabeza y cara. No esa suelta».

CAJA DE HERRAMIENTAS COVID DE PM

Esto se produce después de que Boris Johnson advirtiera que las máscaras, el trabajo desde casa e incluso los pasaportes de vacunas podrían regresar bajo el Plan Covid de Invierno del Gobierno.

El primer ministro dio a conocer una «caja de herramientas» de duras medidas de contingencia que podrían imponerse con poca antelación para luchar contra un nuevo pico.

Hablando en una sesión informativa de Downing Street, se mostró optimista en cuanto a que su plan «nos dará la confianza que no necesitamos para volver a los bloqueos del pasado».

Pero los médicos de alto nivel sombríos advirtieron sobre un aumento invernal a medida que los alumnos regresan a las escuelas y el NHS lidia con su tensión estacional habitual.

El profesor Chris Whitty advirtió: «Se acerca el invierno y la gente debería tomar esto en serio».

Johnson dijo que el lanzamiento de los golpes de Reino Unido había puesto al país en una base sólida para resistir los meses más fríos.

El primer ministro dijo: «El resultado de esta campaña de vacunación es que tenemos una de las sociedades más libres y una de las economías más abiertas de Europa.

En desarrollos clave de Covid:

  • El Gobierno dio a conocer un Plan A de cinco puntos que se centró en golpes, pruebas y controles fronterizos.
  • No se descartó otro bloqueo nacional para tomar medidas enérgicas contra las nuevas variantes preocupantes
  • Los pasaportes de vacunas aún podrían usarse para entornos interiores como clubes nocturnos y pubs
  • Los mayores de 50 años y los más vulnerables recibirán una vacuna de refuerzo a partir de este otoño.
  • El profesor Chris Whitty dijo que los anti-vacunas como Nikki Minaj que difunden información errónea «deberían estar avergonzados»

«Es por eso que ahora seguimos con nuestra estrategia. En esencia, vamos a seguir adelante».

El anterior Secretario de Salud, Sajid Javid, presentó el Plan A de cinco puntas del Gobierno para mantener a raya el virus mientras el NHS entra en su aumento estacional.

Incluye un bombardeo de refuerzo de vacunas, prueba y rastreo, bombeo de £ 5 mil millones al NHS durante los próximos seis meses, una campaña de vacuna contra la gripe y el mantenimiento de controles fronterizos sólidos.

Pero hablando en los Comunes, el Sr. Javid también reveló el Plan B del Gobierno en caso de que los hospitales corran el riesgo de inundarse.

Dijo a los parlamentarios: «Hemos visto lo rápido que este virus puede adaptarse y cambiar, por lo que hemos preparado un Plan B de medidas de contingencia al que podemos recurrir solo si son necesarias y están respaldadas por los datos para evitar una presión insostenible sobre el NHS».

Incluyen máscaras faciales obligatorias legalmente en entornos abarrotados, enfatizando la necesidad de precaución y ordenando a las personas que trabajen desde casa.

Si bien los pasaportes de vacunas odiados se archivarán por ahora, Javid advirtió que podrían presentarse repentinamente con una semana de anticipación.

Entonces se requeriría la certificación Covid para todos los clubes nocturnos, cualquier lugar bajo techo con más de 500 personas, cualquier escenario al aire libre con más de 1,000 personas.

Nicki Minaj le pone un gracioso acento británico en video a Boris después de una pelea con Chris Whitty

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!